Lucas-Torres: “La distinción Empresario 100% es un paso más para la creación de una hostelería con marca propia”

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha participado en el acto de entrega de distintivos “Empresario 100%” organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Ciudad Real.
disti
Con este distintivo, que tiene una validez anual, se identifica a los empresarios y establecimientos seleccionados como entidades que cumplen con los requisitos demandados por el sector con el objetivo de ofrecer a los clientes y proveedores la garantía de que en esos lugares se ajustan a la legalidad.

La entrada al sector de personas sin cualificación, en muchos casos ha desembocado en una situación de competencia desleal. En ese sentido, el delegado provincial ha señalado que “este distintivo se traduce en una garantía de calidad y honradez que engrandece al sector y lo hace más fuerte ante la posibilidad del intrusismo laboral”. Igualmente ha señalado que desde el Gobierno regional se han puesto en funcionamiento programas específicos de apoyo a nuestros empresarios y autónomos, como herramienta destinada a que este sector mantenga su posicionamiento y liderazgo.

Desde el Gobierno regional se apoya de manera decidida este tipo de iniciativas con las que se protege el sector y la profesionalidad de los empresarios que cumplen con las obligaciones legales vigentes y, por lo tanto, hacen posible el desarrollo del mismo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pero la labor de supervisar y garantizar que las empresas tengan todos los requisitos, ¿no es una competencia de la Administración de la Junta de Comunidades? o es que la Asociación de Hostelería, esta supliendola, por falta de eficacia y responsabilidad del gobierno de Cospedal, que mucho bla, bla, bla y ni tan siquiera garantiza que estas cumplan con los requisitos indicados en las respectivas normas reguladoras.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img