Pozuelo de Calatrava: La concentración multideporte reunió a 60 participantes

El pasado domingo, 22 de marzo, se celebró en Pozuelo de Calatrava la cuarta y última de las concentraciones de multideporte de la primera fase, correspondiente a las Olimpiadas Rurales para poblaciones de menos de 7000 habitantes organizadas por la Diputación Provincial en su zona Centro.
pozuelo
Las nueve poblaciones que se dieron cita en las instalaciones deportivas de Pozuelo de Calatrava fueron Calzada de Calatrava, San Lorenzo de Calatrava, Huertezuelas, Valenzuela, Viso del Marqués, Ballesteros de Calatrava, Granátula y Moral de Calatrava,a sí como la población anfitriona, Pozuelo, reuniendo a un total de 70 niños y niñas para desarrollar las modalidades deportivas de fútbol-sala y jugando al atletismo.

En primer lugar se desarrolló la actividad de atletismo, desarrollándose seis pruebas divididas en dos tentativas de salto, otras dos de lanzamiento, una de velocidad y otra de relevos. En esta modalidad se llevó la primera plaza el municipio de Viso del Marqués.

Acto seguido, y tras reponer fuerzas con un desayuno que preparó la organización, se disputó el fútbol-sala. Debido a las inclemencias meteorológicas solo se disponía del pabellón municipal y se dividió en dos campos en los que jugaban 4 contra 4. Se disputaron tres partidos por municipio con una duración de 10 minutos cada uno y los equipos debían estar formados obligatoriamente por jugadores de ambos sexos. En esta modalidad destacó el municipio de Valenzuela, que se proclamó campeón.

Una vez finalizada la primera fase de las jornadas rurales, la clasificación general queda así: Valenzuela, 48 puntos; Moral, 36 puntos; Viso del Marqués, 31 puntos; Calzada de Calatrava, 30 puntos; Equipo Mixto, 12 puntos; Pozuelo, 10 puntos y Granátula, 9 puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img