Puebla del Príncipe encabeza la clasificación de la concentración multideportiva de Campo de Montiel

Ha tenido lugar en Villahermosa la tercera jornada de las concentraciones multideportivas, que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real, para la zona de Campo de Montiel, concurriendo los municipios de Villanueva de la Fuente, Terrinches, Alhambra, Puebla del Príncipe, Albaladejo y el anfitrión, Villahermosa.
puebla
Con una mañana primaveral y lluviosa, que no ha dificultado la celebración de estas nueva jornada, se ha desarrollado esta concentración en el pabellón polideportivo cubierto de Villahermosa. A las 10 de la mañana daban comienzo las diferentes pruebas de la actividad «Jugando al Atletismo», demostrando los pequeños que están en forma en modalidades como salto de longitud, saltos a la comba, y carrera de 10×10. Se impusieron los chicos de Villanueva de la Fuente, mientras que en lanzamiento de jabalina, balón medicinal y la carrera de relevos se proclamaron campeones los participantes de Puebla del Príncipe .

A las 11 de la mañana, una vez finalizadas las pruebas de atletismo, los atletas repusieron fuerzas con un buen bocadillo y su correspondiente refresco. Seguidamente se dio paso al balonmano y se comprobó que de nuevo se organizaría otro derbi entre las localidades de Villanueva y la Puebla. Ambos conjuntos se presentaron en la final y tras unos minutos de tanteo empezó la emoción, pudiendo ver a unos equipos que querían ganar y que dieron lo mejor de sí mismos para llevarse el campeonato. Al final se impuso el equipo de Dianela (La Puebla), por un solo gol de diferencia.

La clasificación general queda como sigue: Puebla del Príncipe, 42 puntos; Villanueva de la Fuente, 31 puntos; Terrinches, 25 puntos; Alhambra, 19 puntos; Albaladejo, 13 puntos; y Villahermosa, 9 puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img