Puertollano: Navegando por el túnel

El túnel que conecta la Plaza Ramón y Cajal con las barriadas del Carmen y las Mercedes ha amanecido de nuevo inundado tras las lluvias registradas desde ayer, según muestran estas imágenes enviadas por un lector. Este episodio suele ser habitual en la infraestructura cuando se registran precipitaciones de cierta intensidad. Ya el pasado domingo tuvieron que intervenir los bomberos y la policía local en las labores de achique y regulación del tráfico.
tunel1tunel3tunel2

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Y digo yo.. ¿Tanto le cuesta al Ayuntamiento reclamar la reparación a la empres constructora? ¿Tanto le cuesta al Ayuntamiento poner a trabajar al personal de mantenimiento en este asunto?

    Ah, claro, debe ser que el personal del ayuntamiento solo lo dedicamos a montar escenarios, y cosas por el estilo, para eventos.. lo demás puede esperar…

    Y la «hermosa» candidata del PSOE, (digo candidata por que ya de Alcaldesa ejerce poco), pregonando una ciudad moderna, y progresista; eso si.. si programa electoral, todavía.

    Asin que semos

  2. Bueno pues ahora que se gasta tanto dinero Puertollano en «ciudad limpia», y a coalición de este reportaje,me gustaría que también se tuviera en cuenta el túnel paralelo a este, es decir el de las escaleras mecánicas.
    Pues dando un paseo por este túnel podemos apreciar que las escaleras cuando funcionan están muy bien pero cuando no lo hacen que es muy a menudo es muy peligroso, pues se resbalan y han llegado a producir accidentes.Bueno ante esto, podría llegar a decir el Ayuntamiento que se debe a que hay ciudadanos que paran estas cintas,pero lo cierto es que los mecánicos están al tercer día y el del medio allí.
    Ahora bien sí elevamos la vista sobre las cintas mecánicas veremos la cantidad de verdín que tienen las paredes,y sobre todo la cantidad de TELARAÑAS que hay en todo el techo,recordar que cada vez que entrar trabajadores de los planes de empleo,se pueden ver cuadrillas de 8 ó 10 personas limpiando el citado túnel, pero claro si los responsables no les indican que los techos y paredes también se limpian y pintan,pues así llevamos más de 2 años con telarañas y las paredes y techos sin limpiar y pintar,no creo que los responsables de mantener en buen estado este túnel tengan sus casas de esta manera,pues los ímpuestos los pagamos tod@s, y sí se predica que hay que mantener Puertollano limpio, pues comencemos dando ejemplo.
    Aprovecho,para decir por si llega a leer esto algún responsable,me gustaría que explicase el Ayuntamiento que criterio sigue para el arreglo y asfaltado de calles,pues es obvio que en este barrio siempre se arreglan las mismas calles, cuando el transito de coches,socavones,arquetas,acerado etc.. es similar en muchas de ellas, y nunca se arreglan.
    Ciudad límpia SÍ, y tambien igual trato para tod@s.

  3. Ciudad limpia??????por mi calle no pasa ni el barrendero y el asfalto hecho polvo todo lleno de socabones las arquetas se las llevan y se pasan meses sin tapa ni nada asi al aire para que se caiga cualquier persona o me deje ai una rueda de que me sirve el parque del ayuntamiento si voy a rebentar las ruedas de mi coche (barrio las mercedes)

  4. La verdad es que este pueblo entre la mierda que hay en cada rincón y los boquetes en el asfalto y acerado, cada día se parece más a Beirut…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img