El Ayuntamiento de Brazatortas renueva la plaza Hermanos Sánchez

El Ayuntamiento de Brazatortas ha concluido la renovación integral de la Plaza ‘Hermanos Sánchez’ en la barriada La Estación. Una actuación que ha dado pie a un nuevo concepto para el disfrute de este espacio público, sobre el cual se hacían necesarios trabajos de arreglo por el daño que sufría su anterior embaldosado en gran parte de su trazado como consecuencia de la presión hacia la superficie que venía ejerciendo las raíces del arbolado.
Plaza
El nuevo diseño está basado en un nuevo solado a base de adoquines y nuevas jardineras de ladrillo rústico. Para garantizar la perdurabilidad de este solado se han instalado nuevos árboles y plantas de jardinería cuyos bulbos tienden a desarrollarse hacia el subsuelo. También se ha instalado un nuevo mobiliario urbano con diseño diferente al anterior.

De esta manera, el Ayuntamiento que dirige Pablo Toledano ha completado la remodelación y construcción de las tres plazas existentes conforme a las previsiones planteadas de cara a la actual legislatura.
Asimismo, también en lo referente a la barriada La Estación, a lo largo del último año se han realizado otras actuaciones como han sido la construcción de una red de pluviales para solucionar las inundaciones periódicas que históricamente ha sufrido parte de este núcleo urbano; el hormigonado y acerado de la travesía de unión de la variante de carretera CR-420 con la calle Obispo Echevarría; el asfaltado de la calle José Poveda en su confluencia con la estación del ferrocarril; y el vallado perimetral de Silos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img