Gas Natural Castilla-La Mancha renueva su compromiso con el Festival de Cine de Castilla-La Mancha

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha (FECICAM) contará por segundo año consecutivo con el apoyo de Gas Natural Castilla-La Mancha, filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la comunidad autónoma, que ha renovado su compromiso con el certamen como uno de los patrocinadores principales de su VI edición.
feci
El director general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, ha suscrito el convenio de colaboración con la responsable del festival, Claudia Mendoza, en presencia de la delegada de la compañía energética en Ciudad Real, Mercedes Orozco.

Miguel Martín hizo hincapié en la importancia de promover iniciativas que “fomentan la calidad, la creatividad, la originalidad y el talento dentro de nuestro cine, y lo dotan de prestigio y respeto, tanto en el ámbito provincial, regional, nacional o internacional”.

Compromiso con la cultura y el cine

GAS NATURAL FENOSA mantiene un compromiso de colaboración con la sociedad y en especial con el mundo del cine, a través de su apoyo a los principales festivales y salas de proyección del país. La compañía patrocina, entre otros, el Festival de San Sebastián, el Festival de Cine de Málaga, el Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, la Madrid Premiere Week, el FECICAM y el CIBRA en Toledo, así como más de 40 salas de cine de la red Cinesa en España que llevan el nombre de Gas Natural Fenosa.

Este invierno ha organizado, en colaboración con la Academia de Cine, la cuarta edición del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, para acercar el mejor cine español de forma gratuita a diversos municipios de todo el territorio nacional, entre los que estaban Toledo y Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Con su apoyo al mundo del cine, la compañía energética colabora con una de las industrias que más se han visto afectada por la situación económica, especialmente en el caso de los festivales, que han sufrido importantes recortes en sus fuentes de financiación en los últimos años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img