Villarrubia de los Ojos y las irregularidades en los planes de empleo

Podemos Villarrubia de los Ojos.- Los Planes de Empleo de Villarrubia de los Ojos están plagados de prácticas irregulares que han provocado en los vecinos más de una queja. El último escándalo ha sido la expulsión de una mujer que, después de haber sido admitida, fue declarada no apta para el puesto de trabajo por un embarazo que ya había puesto en conocimiento de los administrativos del Ayuntamiento encargados de recoger las solicitudes.

opinionLa falta de respuesta y de voluntad del ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y de su máxima representante, Doña Encarnación Medina, para buscar soluciones factibles a los problemas de falta de transparencia en los Planes de Empleo y en otras gestiones municipales ha determinado que una representación del Círculo Podemos de Villarrubia de los Ojos haya solicitado una reunión con el vicepresidente responsable de Planes de Empleo de la Diputación Provincial, D. José Fernando Sánchez Bódalo para pedir responsabilidades por lo que, a juicio de los afectados, constituye una práctica opaca, clientelar e injusta.

Las peticiones que el Círculo Podemos ha formulado al Vicepresidente segundo de la Diputación han quedado escritas en un documento registrado en la Diputación.

El diputado ha reconocido haber recibido más quejas por parte de los vecinos de este ayuntamiento y se ha comprometido a esclarecer la situación específica de la mujer embarazada que ha sido rechazada del Plan de Empleo y la situación general de falta de información y transparencia en las convocatorias y resoluciones de admisión de aspirantes.

podemosvilla

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. […] de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, ha dirigido un escrito a este digital en respuesta al artículo de opinión firmado por el Círculo de Podemos de esta localidad en relación a la no contratación de una mujer embarazada en un plan de empleo. […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img