Arranca el Torneo Nacional de Balonmano Villa de Bolaños

Este viernes arranca el VIII Torneo Nacional de Balonmano “Villa de Bolaños”​, que se celebrará en Bolaños de Calatrava entre los días 27 y 31 de marzo de 2015​. El desarrollo de este encuentro deportivo tendrá lugar en el Pabellón Macarena Aguilar y el Pabellón Matías Gómez de la localidad.

En esta nueva edición del campeonato están inscritos 12 clubes representados por un total de 43 equipos (24 masculinos y 19 femeninos). Como en años anteriores, en el torneo participan jóvenes en edad escolar dentro de las categorías de Alevín, Cadete e Infantil​. Esta cita deportiva albergará a decenas de niños y niñas provenientes de diferentes puntos de la provincia de Ciudad Real, Madrid y Asturias​.

Durante los cinco días que dura la competición se espera que sean muchas las personas, tanto familiares y amigos de los participantes como visitantes y aficionados al balonmano, los que se acerquen para disfrutar de esta cita deportiva.

En los aledaños al Pabellón Macarena Aguilar se habilitará una pista de “Balonmano Calle” dirigido a niños en categoría Benjamín que quieran divertirse jugando a este deporte. Dicho evento está programado para el sábado 28 y lunes 30 de marzo.

Tras el éxito de años anteriores, el Club Balonmano Bolaños ha apostado nuevamente por un proyecto que tiene por objeto la potenciación y difusión del balonmano​, así como el desarrollo educativo de los jóvenes​mediante la práctica del deporte.

El campeonato está organizado por el Club Balonmano Bolaños y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento del municipio y la Federación de Castilla­La Mancha de Balonmano. También cuenta con la ayuda de la Diputación Provincial de Ciudad Real y del programa Castilla­La Mancha +Activa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img