El Ayuntamiento de Ciudad Real colabora con Unicef en la I Carrera del Agua «Gotas para Níger»

Dentro de las actividades de la Semana de la Infancia organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real a través de la Concejalía de Juventud, Infancia y Cooperación Internacional, se va a desarrollar la I CARRERA DEL AGUA, carrera solidaria en colaboración con UNICEF, el día 28 de marzo a las 11:00 horas en el Parque de Gasset de nuestra ciudad, con el fin de recaudar fondos para la construcción de fuentes en los centros educativos de Níger.niger

Pueden participar en la misma, niños, adolescentes y adultos, estableciéndose distintas categorías por edades, distancias y horas de salida.

Así, para las categorías infantil y primer ciclo de primaria se ha establecido una distancia de 200 metros con salidas a las 11,10 y 11,20 horas, respectivamente.

Para segundo ciclo de primaria, la distancia a recorrer será de 300 metros y la salida será a las 11,30 horas y los participantes de tercer ciclo de primaria y ESO, tomarán la salida a las 11,40 y 11,50 horas para recorrer una distancia de 600 metros.

Por último, los chicos y chicas que cursan bachillerato y todos los adultos participantes realizarán una carrera de 1.250 metros con salida a las 12,00 horas .

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img