El Manzanares C.F., después de la derrota en Almansa, espera a un buen equipo como es La Gineta

Juan Díaz-Benito.- Este domingo a partir de las cinco de la tarde, vuelve el fútbol de tercera división al «Jose Camacho», el Manzanares C.F. recibirá a La Gineta en un partido que se considera vital para las aspiraciones de un equipo y otro. El conjunto de Guillermo Alcázar, después de la derrota en Almansa, no puede volver a fallar en su feudo y por lo tanto el único resultado que le vale es el de la victoria.

Carlos Olivares, no disputara este partido por acumulación de amonestaciones, una baja importante al tratarse de un futbolista que esta realizando una temporada sencillamente espectacular. Angel Saavedra, sigue con pequeñas molestias en su tabique nasal, después del golpazo que se llevo en Almansa y es muy complicado que este entre los dieciséis convocados. Guillermo Alcazar, tiene que administrar como oro en paño, un aspecto fundamental que es el de las tarjetas y mas a las alturas que su equipo se encuentra de competición regular.

La derrota en Almansa, ha dado un vuelco completo al aspecto informativo del equipo, antes del partido en el Paco Simon el objetivo de los franjiblancos era; «Competir y competir e intentar hacer el máximo ruido posible dentro de la categoría». Después del partido en Almansa, en el entorno del equipo, cuerpo técnico y jugadores el objetivo es otro; «Apuesta clara y directa por jugar los play-off, no se puede fallar en Manzanares, hay que intentar dar la cara en Talavera y Quintanar del Rey, es evidente que esto pasa por darlo todo en los partidos y salir a muerte en todos los minutos que quedan de competición».

La Gineta que llega este domingo al «Jose Camacho», a un siendo el mismo equipo de hace quince días, la diferencia es como de la noche al dia. El equipo de La Gineta, hace dos semanas era un equipo con pie y medio en regional preferente, en cambio el equipo que va a visitar Manzanares es un equipo que si gana en el «Jose Camacho» dara un salto cualitativo de primer orden. En que ha cambiado tanto de quince días a esta parte, dos victorias consecutivas y un cambio de técnico, le han dado al equipo de la provincia de Albacete la valia que siempre ha tenido y que no tuvo por la puñetera dinámica en la que entran los equipos cuando los resultados no son los deseados. La Gineta viene a Manzanares con la moral por las nubes, con un buen grupo de jugadores, el conjunto de «Lin» puede dar un susto en cualquier campo de la categoría. Nadie puede y tampoco debe de olvidar, que estamos viviendo la temporada mas igualada de la ultima década, esto lleva a una reflexión y esta pasa por lo siguiente; «En cada partido los equipos deben de salir a darlo todo porque si no cualquier rival les pueden pintar la cara».

El Manzanares se juega tanto o mas que La Gineta, aunque los motivos son distintos, los manzanareños han pasado de competir a jugar por play-off y esto obliga a los de Guillermo Alcazar a salir a darlo todo y no tener fallo alguno en el «Jose Camacho» de aquí a final de temporada. Viendo trabajar al equipo, viendo la ilusión del cuerpo técnico, observando el grado de compromiso que esta manteniendo todo el mundo y cuando decimos todo el mundo incluimos a una junta directiva que esta realizando una gestión verdaderamente espectacular. El club en su totalidad, esta dándolo todo por la ciudad, es evidente que es ahora la ciudad quien tiene que dar el «do de pecho» acudiendo al campo y mostrando su agradecimiento a este gran trabajo que están realizando en el Manzanares C.F.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img