El musical ‘Con toda mi alma’ recreará la vendimia más tradicional

La asociación «Aires Nuevos», que ha simultaneado los ensayos del musical con el rodaje de la película «Los Hijos de la Posguerra», presenta este fin de semana en el teatro Ayala la representación sonora con dos pases (sábado y domingo, 20:30 horas)

La vendimia más tradicional, donde las quinterías propiciaban el inicio de muchas relaciones de pareja, ha sido el contexto que ha elegido la asociación cultural «Aires Nuevos» para atreverse con la representación de un musical. Se trata de «Con toda mi alma», un espectáculo que llega este fin de semana al teatro Ayala en dos pases, el sábado 28 y el domingo 29 a las 20:30 horas. Las entradas se pueden ya comprar en Frutos Secos Morales.

La historia central gira en torno al «amor imposible entre un vendimiador de familia muy humilde y la hija del rico dueño de la finca», explicaba Cristina Aguirre, una de las actrices. Con este punto de partida, se recrea una época que, reconocía Aguirre, le trae «muy buenos recuerdos» de su juventud.

De esta forma, volverán a sonar las jotas y fandangos que se cantaban en aquellas divertidas veladas, en una selección musical en la que también se incluirán temas inéditos firmados por Antonio Ruiz-Cabrera, según indicaba José Borondo, otro de los más treinta actores que interviene en el espectáculo.

No será música en directo pero sí son sus propias voces las que se escucharán, matizaba Borondo, que agradecía la colaboración de la rondalla de Bolaños en el montaje de los temas. Algo que no resta mérito a este enérgico grupo de jubilados que, paralelamente, también ha estado rodando la película «Los Hijos de la posguerra».

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img