Nace Ganemos-IU Criptana para concurrir a los comicios municipales

Ganemos-IU Criptana se ha constituido recientemente como un «nuevo e ilusionante proyecto de unidad popular cuyo objetivo no es otro que devolver Campo de Criptana a sus ciudadanos», informa en una nota d eprensa.
ganemoscrip
«La nueva plataforma, así como sus integrantes, apuesta por llevar a cabo una nueva forma de hacer política, una nueva manera de organizar la vida de todas y todos, que más allá de partidos políticos y siglas, responda directamente a las necesidades de todos los criptanenses, que represente verdaderamente la voz del pueblo», subraya la nota.

Según la coalición «Ganemos-Iu Criptana cuenta con la presencia de IU-Campo de Criptana, simpatizantes de Podemos, Equo y una gran cantidad de ciudadanos independientes que sin ninguna preferencia política han dado un paso al frente para formar parte del cambio en nuestro pueblo». «Por ello llamamos a la participación en este proyecto de puertas abiertas al máximo número de personas dispuestas a comenzar el cambio y a construir un nuevo país, empezando por cambiar nuestro pueblo», dice.

Ganemos Criptana «se presenta como una alternativa al bipartidismo, pero sobre todo como una alternativa con opciones para acabar con las políticas absolutistas y antisociales del gobierno del Partido Popular en Campo de Criptana».

El próximo sábado 28, a las 12:00 horas, se hara la presentación pública de Ganemos – IU Campo de Criptana, en la sala interior del bar JM, al lado de la Sala Público.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img