El FSD Puertollano se enfrenta al equipo revelación Mengíbar FS

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus se desplaza este sábado hasta tierras jienenses para afrontar la jornada 21 enfrentándose al Mengíbar F.S., equipo revelación del Grupo V de la 2ª División B que está encaramado en la 2ª posición de la tabla clasificatoria sorprendiendo gratamente a todos en su primera campaña en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.
fsd
El partido se presenta muy complicado para los jugadores de Joaquín Castedo que no renuncian a nada y llegan al compromiso liguero cargados de moral después de reencontrase con la victoria el pasado fin de semana.

Cuando el balón comience a rodar el próximo sábado a partir de las 18 h en el Pabellón Sebastián Moya de Mengibar se verán las caras el equipo menos goleado de la categoría y que no ha cedido ni un solo punto en casa en lo que va de liga frente al FSD Puertollano el segundo máximo goleador del Grupo V y que llega dispuesto a poner las cosas muy difíciles a los locales para intentar seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria y recuperar las sensaciones de la victoria lejos del Pabellón Antonio Rivilla por lo que los rojillos tendrán que poner toda la carne en el asador y ajustarse el mono de trabajo si quieren regresar para tierras manchegas con algo positivo en el zurrón.

El conjunto rojillo sabe del hacer del conjunto jienense que ya fue capaz levantar un 4-0 en contra hasta empatar a los industriales en el partido jugado en el Pabellón Antonio Rivilla, por lo que los jugadores de Joaquín Castedo han venido preparando el encuentro concienzudamente sabedores del poderío del conjunto andaluz en su casa.

La expedición rojilla partirá a las 14 h de Puertollano para llegar a Mengibar alrededor de las 16,30 h

Al mando del timón de la nave jienense, debutante en la categoría y revelación del grupo V, llega Javier Garrido, técnico de Mengíbar F.S. que está realizando una brillante temporada con una plantilla muy competitiva que aúna jugadores con una gran calidad técnica, con jugadores tácticamente muy completos y con grandes individualidades, a los que el técnico andaluz les está sacando un gran rendimiento y que arropado por su público que llena un fin de semana tras otro el pabellón se siente muy arropado lo que hace que no haya cedido ningún punto en su cancha en lo que va de liga.

Mengíbar ocupa la 2ª posición de la tabla con 44 puntos con 81 goles a favor y 51 en contra, siendo el equipo menos goleado del grupo V. En casa cuenta sus partidos por victorias con 9 victorias en el Pabellón Sebastián Moya. Los jienenses llegan al partido tras derrotar a domicilio al difícil Santaella 2010 por 1-2.

La defensa rojilla deberá estar muy atenta a Miguelao que con 28 goles es el segundo máximo goleador del grupo tan solo por detrás de Paco del Betis FS con 42 goles. Le sigue Fran Peña con 15 goles.
Joaquín Castedo nos decía respecto del partido del próximo sábado lo siguiente: » Pues después de tener una semana redonda, cerrándola con la victoria muy trabajada ante un gran rival como Ceuta, estamos muy contentos y con mucha ilusión de seguir con la buena racha. El único punto negativo están siendo los problemas de lesiones pero estamos afrontando la situación de una manera ejemplar y estamos muy contentos con el rendimiento de toda la plantilla y la ayuda de nuestros juveniles.

El técnico rojillo paso a analizarnos al rival de turno: «Mengíbar es un rival muy complicado y mas jugando en su cancha, ante su afición. Es un equipo con un gran ataque y su juego de cinco es muy peligroso como ya sufrimos aquí en casa. Por otro lado, sus individualidades en ataques posicionales y transiciones ofensivas marcan diferencias basando su juego en unos contra uno. Tiene jugadores individualistas, pero es su estilo de juego y le saca un gran rendimiento».

Para terminar Castedo nos decía lo siguiente: «En su cancha se hacen muy fuertes y plantean partidos duros, por lo que la actuación arbitral será vital. Intentaremos estar a la altura de este gran partido, pero sabemos que son favoritos y que competimos ante el segundo mejor equipo de la categoría,» concluyó el técnico industrial.

Para este partido Castedo cuenta con las bajas de Fuster operado el miércoles de menisco y que ya está en casa recuperándose, Mehdi con problemas en su hombro izquierdo y las dudas considerables de Iván y Alexis se sufrió problemas en la espalda en el último entrenamiento del jueves por lo que nuestra convocatoria dependerá hasta última hora de diferentes cuestiones.

El partido dará comienzo a las 18 h del sábado en el Pabellón Municipal Sebastián Moya de Mengíbar.

Por otro lado el equipo juvenil del F.S.D. Puertollano se desplaza hasta Villarrobledo para disputar la jornada 20 el próximo sábado a partir de las en el Pabellón Municipal Barrio Socuellamos donde se enfrentara al Futsal Villarrobledo que ocupa la 6ª posición en la tabla clasificatoria con 32 puntos mientras que el conjunto rojillo ocupa la 7ª posición con 27 puntos por lo que el encuentro se presenta de lo más igualado.

Dentro de la Liga Regional Cadete el FSD Puertollano afrontará su 19ª jornada desplazándose hasta Villanueva de la Fuente para el sábado a partir de las 12,30 h enfrentarse en el Pabellón Municipal al Quijote Futsal Villanueva.

El conjunto local ocupa la segunda posición empatado a 42 puntos con el líder mientras que los rojillos ocupan la octava posición de la tabla con 24 puntos a un punto de los puestos de salvación.

Para terminar el conjunto rojillo que milita en la liga regional Infantil afronta una nueva jornada de descanso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img