Ganemos Ciudad Real ratificará mañana la candidatura y decidirá sobre el nombre de la coalición

Ganemos Ciudad Real celebrará mañana sábado, 28 de marzo, a las 17,00 horas en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva, una nueva Asamblea General donde se tratará diversas cuestiones como el cambio de nombre, la planificación de la campaña electoral, y la ratificación de los resultados del proceso de primarias.
debate-ganemos-01
“Nos encontramos ya en la recta final, durante éstos meses hemos trabajado intensamente en la elaboración de un código ético exigente y en un programa electoral que todavía estamos rematando ya que, queremos que sea un documento creíble y que podamos cumplir. Ahora, nos toca aunar todos nuestros esfuerzos en diseñar una buena campaña que nos ayude a que las gentes de Ciudad Real conozcan el proyecto pero, sobre todo, que consiga seguir recogiendo las propuestas y demandas de las vecinas y vecinos de los distintos barrios”, señala en una nota.

En ésta línea desde Ganemos Ciudad Real nos recuerdan que “si bien es cierto que presentaremos un programa electoral que determine los principios generales y las líneas de actuación del trabajo que desarrollaremos en la institución municipal, entendemos que el programa será un documento que siga vivo durante toda la legislatura. El principio de democracia participativa nos obliga a que escuchemos y atendamos las necesidades que nuestros vecinos y vecinas demanden”.

Por otro lado, señala que el mismo sábado 28 la comisión electoral de Ganemos instalará una urna de 12:00 a 18:00 horas, también en la Residencia de la Plaza San Francisco, para facilitar el voto presencial en el proceso de primarias en el que se encuentra inmersa dicha coalición. “Hemos querido hacer coincidir en el tiempo y lugar la Asamblea General para favorecer la participación en las primarias y, para que ésta finalice con la ratificación de los resultados. Nuestra Asamblea comenzará a las 17:00h, por lo que durante una hora aquellas personas que acudan a la asamblea, podrán ejercer su derecho al voto de la forma tradicional: con papeleta y urna”.

En cuanto al nombre siguen existiendo dudas: “no tenemos seguridad jurídica respecto al uso del nombre Ganemos Ciudad Real; tenemos que tomar una decisión o diseñar un plan B si se da la circunstancia de que, finalmente, no nos autoricen el uso de éste nombre. Es una decisión importante que requiere que se debata y apruebe en asamblea”.

Por último, recuerda que “las votaciones on line siguen abiertas. Todas aquellas personas que residan o trabajen en Ciudad Real pueden participar en nuestro proceso de primarias que es el de todos, además de acudir a las convocatorias de los grupos de trabajo y asambleas. Éste es un proyecto que sale a ganar, que sale a gobernar para devolver el protagonismo a sus gentes y para eso necesitamos de las ideas y la colaboración de todo el mundo. Invitamos a todas las personas a que entren en nuestro blog http://ganemosciudadreal.blogspot.com.es/ y participen de las primarias y de las próximas convocatorias”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿Y que pinta el barbas ese que no reside en Ciudad Real?. No podrá ni tan siquiera votar en la capital por no estar empadronado aquí.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img