Puertollano: La Plataforma en defensa del Hospital Santa Bárbara crea cuatro grupos de trabajo

El Grupo de Trabajo de la Plataforma para la Defensa del Hospital Santa Bárbara inició sus actividades ayer día 26 de marzo siguiendo el mandato que le concedió la Asamblea Vecinal. en nota de prensa, el colectivo ha informado de que se han creado cuatro equipos que se dedicarán a llamar a la participación en esta Plataforma para la Defensa del Hospital Santa Bárbara a todos los ciudadanos del área sanitaria.

Foto: David Prados Huertas

Los grupos son el grupo de colectivos de asociaciones de pacientes, especialmente vinculados a los servicios Sanitarios del Hospital “Santa Bárbara”;  grupo de trabajadores del Hospital; grupo de poblaciones del area sanitaria; y grupo de asociaciones de vecinos y colectivos.

El Grupo de Trabajo se dirigirá a todos los colectivos de forma individual. Realizará asambleas vecinales en las localidades del área sanitaria del Hospital Santa Bárbara para informar «del deplorable deterioro que está sufriendo nuestro Hospital».

Además, se ha elaborado el orden del día que se propondrá a la próxima Asamblea de la Plataforma para la defensa del Hospital Santa Bárbara, que se realizará en el Aula Magna del Centro Cultural Municipal, el próximo día 9 de abril a las 18,30 horas.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Hay nueve en la mesa, así que cuatro grupos salen a 2.25 personajes por grupo.

    Meted al super Modernillo 2.0 que es el que falta y ya podéis hacer 5 grupos de trabajo.

    • Solo salieron cinco personas para formar un grupo de trabajo, para empezar,no se de donde han salido y quien forma los otros cuatro grupos, algo que se deberia
      de plantear en la proxima asamblea.

  2. Maite (alcaldesa, en la foto abajo a la dcha) encabeza algún grupo de trabajo??? y sus compañeros de partido están en esos grupos de trabajo???

    Desde la barrera el espectáculo político preelectoral de unos y otros da vergüenza ajena y da igual del partido que sean.

    Principal problema de Puertollano: PARO, la solución: CREAR EMPLEO.
    Otro problema de Puertollano: presunta CORRUPCIÓN, solución, todos saben lo que hay que hacer, pero callando no se soluciona.

    Si no se crea empleo la gente se irá y sobrará hospital.

  3. No hay que luchar solo por el Hospital, hay que luchar por la defensa de la Sanidad Pública en general.

    < Derivaciones a la Sanidad privada.
    < Listas de espera para intervenciones.
    < Pruebas ginecológicas en autobuses y en Hoteles como en C. Real.
    < Altas de intervenciones, que conllevan recaidas por mandar a casa al paciente antes del tiempo debido.
    < Recortes en personal, que el resto de la plantilla no puede asumir el trabajo encomendado, con el deterioro y el sufrimiento de los pacientes.
    < Familias, que lo que tienen que hacer es acompañar al paciente, y no hacer labores de auxiliar de enfermería por falta de personal.
    < Un Hospital que se va callendo en pedazos, sin que se ponga una partida para reparaciones responsables.
    < Enfermos de hepátitis C, sin el tratamiento debido, y aquí recuerdo a la exministra de Sanidad, el 1 de Octubre del 2014, diciendo que se le darián inmediatamente a todos los enfermos la medicación requerida por los propios Hepátologos (mentira).
    < El ébola, 1,500 de € en acondicionar un hospital en C.Real, para 2 casos que se dieron en Madrid, y fue precisamente por traer al misionero, cuando se demostró que la enfermedad, estaba muy avanzada y las posibilidades de curación eran escasa, dejando a sus dos compañeras, en Africa, porqué no eran Española, vergÜenza Nacional.
    < La plataforma que se ha creado, sino está dispuesta a salir a la calle, para reivindicar todo ello, no haran nada, se necesita mucho trabajo, que el personal Sanitario, de Administración etc. etc. este con los ciudadanos y se peleé todos juntos, sin el miedo que se tiene a que si te ven en una foto, te darán un traslado y si eres eventual, echarte a la calle.
    < Cuando se lucha por algo justo hay que arriesgar, hay está la Marea Blanca en Madri, que paró la privatización de 4 Hospitales, que se marchara el Consejero Sr. Lasquety, y se pusiera al descubierto las intenciones del PP, en cuanto a la Sanidad.
    < Si no se está dispuesto a trabajar así, la plataforma será un fracaso, porque hay muchos que les van a poner palos en las ruedas, y la plataforma debe continuar después de las elecciones, independientemente de quien gane, en la Junta de Comunidades, y en los Ayuntamientos.

    • Para sostener el actual sistema de bienestar hay que pagar impuestos, si el grueso de la población no trabaja dificilmente podrá pagar impuestos y el paro que acumula Puertollano es escandalosamente alto desde hace muchos, muchos muchos años, siempre muy por encima de la media nacional. Si los parados se tienen que buscar las habichuelas en otros lugares, habrá menos dinero procedentes de impuestos para hacer frente a gastos.

      Urge dar solución a los niveles de desempleo , sin empleo Puertollano se despoblará, sobrará hospital, sobrarán colegios e institutos y no se podrán mantener los gastos corrientes del ayuntamiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img