Un socuellamino encabezará la lista de UPyD para las Cortes por Ciudad Real

El militante de UPyD, José Manuel Valadés, será el cabeza de lista para las Cortes de Castilla La Mancha por Ciudad Real bajo las siglas de UPyD.
socu
El pasado jueves 26 de marzo, el candidato para las autonómicas fue presentado en la sede local de UPyD en Socuéllamos por el delegado local y segundo en las lista de UPyD para el Ayuntamiento, Víctor Fresneda, quien declaro sentirse “orgulloso que nuestro consejo territorial se haya fijado en nuestra delegación local para designar a uno de nosotros como candidato a las Cortes por Ciudad Real. Esto es sin duda el premio al esfuerzo y dedicación que hemos demostrado durante estos años trasladando los valores de UPyD a la ciudadanía”.

En un breve discurso, José Manuel Valadés reafirmó las palabras de su delegado local, remarcando el mérito que tiene para su delegación encabezar la lista de la región. “Esto sin duda es una prueba que estamos haciendo las cosas bien. Mi padre siempre decía que las cosas hay que demostrarlas con hechos. Y eso es lo que hemos hecho siempre desde nuestros comienzos».

Por último, el candidato a diputado señalo: “en cuanto a mis pretensiones personales, solo quiero que sepan los socuellaminos que nuestro único deseo es poder ser su voz en nuestras Cortes. Solo quiero que los socuellaminos consideren, más allá de sus preferencias políticas, que nos vamos a dejar el alma para defender los intereses de Socuéllamos y de los ciudadrealeños en nuestro parlamento”.

Valadés anunció que este sábado 28 de marzo presentará los componentes de su lista. Sin embargo, quiso aprovechar la ocasión para desvelar que su compañera de delegación local, Visitación Sáez Lara, le acompañará en la lista por Ciudad Real. “Es de verdad un orgullo para Socuéllamos que dos vecinos de la localidad sean elegidos para representar a los ciudadrealeños en las Cortes de nuestra Comunidad Autónoma”, terminó diciendo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img