La galería de arte CheekyDesigns expone en Ciudad Real la obra de Soraya Estefana Gómez y José María Ponce

La agenda cultural de Ciudad Real aportará una nueva cita de interés en la galería de arte CheekyDesign, situada en la calle Azucena nº 15 de la capital manchega, entre el 1 y el 15 de abril con la exposición conjunta de los pintores valdepeñeros Soraya Estefana Gómez y José María Ponce, quienes proponen un diálogo de contrastes divertidos en la temática, con técnicas y estilos diferentes, a veces contrapuestos. La muestra se inaugurará el miércoles 1 de abril a las 20:00 horas.

Respecto a Soraya Estefana Gómez, ésta es la segunda exposición conjunta en la que participa la joven pintora en el último año y medio, tras la que tuvo lugar en diciembre de 2013 como miembro del grupo artístico G4 en la Casa de Cultura de Valdepeñas.

Admidorade Miró, profesora de pintura, paciente observadora del mundo desde un lugar de La Mancha, sus colecciones de óleos y acuarelas, dotados de una gran expresividad procedente de su composición y calidad cromática, están disponibles online en www.sorayaestefana.com, donde además hay un interesante blog de arte en inglés y castellano con artículos sobre grandes maestros, museos y exposiciones.

De José María Ponce cabe destacar su ya amplia carrera artística, desarrollada en parte en el mundo de la docencia como monitor de pintura en el ayuntamiento de Valdepeñas durante más de una década.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img