Presentada la candidatura de Ganemos-IU Campo de Criptana

El pasado sábado por la mañana fue presentada la candidatura de Ganemos – IU Campo de Criptana en un sencillo acto al que acudieron numerosas personas interesadas en la constitución de esta nueva formación política.
ganemoscrip
Miguel Ángel Casero, portavoz de dicha candidatura, fue el encargado de dar voz a la nueva formación e incidir en la «ilusión que se tiene por un proyecto nuevo en Campo de Criptana que sea más transparente, en el que se tenga más en cuenta la voz de la ciudadanía y en hacer todo lo posible por luchar contra el mayor problema del municipio que no es otro que la gran tasa de parados que registra».

Durante esta presentación se dieron algunos detalles del programa político como por ejemplo la creación de la Concejalía de Participación ciudadana. También se explicaron los fundamentos de su futura acción en el ayuntamiento: «búsqueda infatigable del bien común, transparencia, participación de los ciudadanos en las tareas de gobierno, libertad democrática para que todos puedan servirse de las recursos que el Ayuntamiento, y honradez en las actuaciones».

Para acabar se abrió un debate con una serie de preguntas en el que los presentes participaron de forma activa.

En dicha presentación también se invitó a la gente a participar en el todavía programa abierto de la candidatura y en su lista, los cuales serán cerrados en las próximas fechas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img