Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Vecinos de la Plaza Cervantes se quejan de que no fueron convocados a la presentación del anteproyecto de obras

- 30 marzo, 2015 – 00:004 Comentarios
Lo asumió como un compromiso el equipo de gobierno: reunirse con los vecinos, hosteleros y comerciantes de la Plaza Cervantes para decidir el proyecto final de reordenación urbanística de este céntrico espacio de la ciudad. Incluso se habló de una reunión "abierta a los ciudadanos, profesionales y asociaciones". El pasado jueves tuvo lugar la presentación del anteproyecto con el trabaja el Ayuntamiento; sin embargo, vecinos de la plaza se han quejado de que no fueron informados ni convocados a dicha reunión.plaza-cervantes-zanja Entre éstos, fuentes de la Agrupación Provincial del PSOE, propietaria de uno de los pisos del número 4, han señalado a este diario que ni fueron informados de la reunión ni los convocaron. Además, aseguran que ha ocurrido lo mismo con la mayoría de los vecinos, lo que habría generado "cierto malestar" en el bloque. Por otro lado, Rosario Vera, vecina de la Plaza Cervantes, afirma que sólo fueron convocados algunos vecinos, "unas horas antes y por teléfono", además de los hosteleros de la zona y algún empresario de otro sector. Se pregunta por qué se llevó a cabo una convocatoria pública para que pudieran haber acudido todos aquellos vecinos que lo desearan. "Hubiera sido tan fácil como poner un cartel en las diferentes comunidades", indica.
Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

  • Charo Vera dice:

    Es cierto, se les había llenado la boca, a la alcaldesa y a su edil de urbanismo, diciendo que sería una obra consensuada entre vecinos, hosteleros y comerciantes.
    Los comerciantes y hosteleros ( ninguno es propietario) estaban todos, vecinos 6 o 7 y si se cuentan como lo que son, matrimonios, salen 4.
    Se llamó por teléfono , a algunos horas antes, con un secretismo digno de tener en consideración.
    Falto convocar a los vecinos del número 2, 3, 4.(de aquí son los matrimonios telefoneados, mi bloque y el del PSOE) y el 5( derruido pero con propietarios )
    Que digo yo no tiene whatsapp ¿por qué no nos puso un mensaje?, ya veo que confundimos el whatsapp con la guasa.
    ¿Y un cartelito en la puerta de las viviendas? ( cuestión de trasparencia), se acaba de gastar una pasta en las invitaciones de la Puerta de Toledo que la van a hacer famosa por poner un espectáculo de luz justo en la HORA DEL PLANETA.
    Me dicen que todavía hay gente en la zona ,porque no saben bien si finalizó ese evento que no tenía hilo conductor y creo un corta y pega sin sentido difícil de igualar.
    Me queda la esperanza que como van a convocar para pedir la opinión al resto de la ciudadanía podré ir a opinar.
    Antes de descubrir la dulcinea para hacerse la foto, adecenten un poquito el espacio, esta sucio y destartalado.
    » Ciudad Real no enamora»

  • Diego dice:

    Es una burla constante de la Sra. Romero. Es lamentable. !Cuando llegue el momento, óbrese en consecuencia!

  • Alcafran dice:

    No me puedo creer que no hayan avisado a Charo.
    Esto es indignante, como dicen en mi pueblo «la mejor mula sin manta».
    Que barbaridad.
    ¡Guillotina para la alcandesa, guillotina.!

    Jajaja

  • ray dice:

    Seguro que Charo Vera ya tenía el proyecto hecho.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.