Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Cospedal y Romero visitan los pasos de Medinaceli y la Esperanza

- 31 marzo, 2015 – 09:1515 Comentarios
La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero; y la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal,  han visitado los guardapasos de las Hermandades de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli y de Nuestra Señora de la Esperanza de la capital. Ambas han querido visitar estos dos pasos que esta tarde procesionarán por las calles de Ciudad Real y departir con los hermanos y cofrades. pasospasos1  
Etiquetas: , ,

15 Comentarios »

  • Blisterr dice:

    Pero qué guapas estáis las dos, y más hoy que Cospedal abandona el Plan de Comunicación de Rajoy y ¿Va a entregar los papeles de la caja B a Ruz?

    Presidenta, te veo tan bien que tengo la sensación de que vas a dejar de «cospedalear» pronto. Vamos, el último domingo que mayo.

    ¿No crees que ya has dejado suficiente huella de mediocridad política e intelectual?

    Castilla La Mancha, sin lugar a dudas, se merece otra persona mejor preparada, más seria, más entregada, más honesta, más austera, y que no tenga permanentemente el otro pie puesto en Génova.

    Pídele por favor a la imagen que tienes detrás un poco de profesionalidad y dedicación frente a triunfalismo y discursos torpes y huecos que también hace tu queridísima RoRo.

    Pero qué guapas se os ve…

  • José Rivero dice:

    Haciendo méritos, buscando apoyos y marcando rumbo. Proyectos electorales como las velas de la candeleria.

  • El Chuminero dice:

    De ahí que esta mañana bien tempranico teníamos a las máquinas de la limpieza dando vueltas por el barrio (máquinas desconocidas para nosotros hasta hoy). Me pregunto si la Sra. Romero le habrá enseñado a la Maricospe el resto del barrio, que pasa por ser la vergüenza de todo Ciudad Real, siendo como es lo primero que se encuentran todos los que llegan a la Ciudad vía Ave.

    Sra. Romero no ha sido capaz en 8 años de darle una utilidad a la parcela propiedad de su Ayuntamiento que es escaparate de la ciudad y paso contínuo de personas y que sirve de melonar, leñero, taller mecánico, desguace…..

    Sra.Romero no ha sido capaz de hacer un barrio accesible, sabe de sobra cómo están las aceras. NO ha sido capaz de quitar los postes de la luz que se encuentran en mitad de las aceras. No ha sido capaz de dotar de seguridad al barrio. Las motos a toda velocidad, coches en dirección prohibida, ordenanzas de medio ambiente infringidas contínuamente….. y ahora aparece?

    SRa. Romero no ha venido al barrio en toda la legislatura, más de dos veces y hoy se presenta con la Maricospe. La verdad, muy poca vergüenza.

  • Alcafrán dice:

    Blisterr, ten cuidado no te vayas a cagar en las procesiones.

  • pazbodas dice:

    Como os jode las cruces ehhhh……así que como la próxima presidenta va a ser cospedal…ya podeis hacer las maletas e iros a tomar por culo de esta tierra..tierra que dejó de tener corruptos y chorizos rojos desde hace unos años…gracias a DIOS…que lo pongo en mayúsculas porque sé que os gusta mucho…jejejjj

  • justiciero dice:

    Muy buena Paz dale bien a estos rojos de mierda…que les jode que no van a ganar más que en Andalucia..una tierra de ineptos y catetos a los que les roban a mano armada y siguen con el «progresismo» reinante….con dos cojones Paz…dale a estos quemaiglesias y guerracivilistas

  • Blisterr dice:

    Coño, si van apareciendo los trolls de tres en tres. Esto parece mordor en vez de un digital…

    Jajajaja.

    Hala, seguid, seguid, que esto son votos para Cospedal Y RoRo.

    Luego, a alumbrar, que es lo vuestro.

  • Uno de VOX dice:

    Las cofradías deben dejar de ser marco para que el político haga campaña.
    «A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César».
    Y las cofradías son más cosas de Dios, digo yo.

    • Blisterr dice:

      Incluso no hay que ir tan lejos. Constitución de 1978: España (y su administración) son aconfesionales.

      Si un político a título personal quiere ir, está en TODO su derecho, pero hacer campaña a costa de…..

      En fin.

  • Alcafrán dice:

    Blisterr ¡QUIETO!

    Que te has vuelto a cagar.
    La proxima vez te saco con la correa.

  • Parada dice:

    Dios que pereza !!!!!
    Pereza de foto, la Cospe la contabilidad B en lugar de darle una alegrí le ha dado un palo, esta viejuna.
    Bueno el PP no va a ganar, es una realidad

  • Santorum dice:

    En lugar de ver las discrepancias podriais ver las convergencias y todos disfrutad de estos dias…
    Soy natural de Sevilla, donde la semana santa no solo es religion, yo realmente soy agnostico (que no ateo), va a lo que voy…
    La cofradia de la Macarena, procesiona un trono para todos aquellos a los que no les gusta la semana santa, SIIII!!!
    Se trata del juicio de Pilatos, a su izquierda hay una figura femenina que se trata de Claudia Prócula su esposa, que está rogando a su marido por la vida de Jesus… Coño!!! que fue la primera que casi se carga la semana santa!!!!
    Ahí queda eso y disfrutad de estos dias, los capillitas con sus velitas y los capullitos con sus… yo que sé, cada cual con lo suyo!!! que en eso está el respetarnos, sean las cosas que sean…

    • Blisterr dice:

      Sanctorum, creo que no has cogido el hilo de la discusión (aparte de los dos o tres trolls a los que mejor dejar de lado porque no hay más…).

      Nadie dice nada de la Semana Santa ¿Has visto algún comentario al respecto?, a mi, al igual que a la inmensa mayoría (En España hay 8 millones de católicos registrados -que no practicantes- y 39 de otras religiones, ateos y agnósticos, que no nos interesa ni para bien ni para mal, ni tenemos nada en contra o a favor de este acto particular y respetable de los católicos.

      Aquí se habla del uso electoralista de la misma por parte de Cospedal y RoRo ¿A qué viene la foto?

      No puedes buscarle otra interpretación porque no la hay. Solo los comentarios de tres trolls que andan por aquí esparciendo su mierda mental en vez de estar hozando, como les corresponde, intentan sacan las cosas de quicio. Si quitas sus estupideces no deja de ser un hilo normal y corriente.

      Saludos.

  • Alcafran dice:

    Santorum, debes saber que Blisterr es como nuestra mascota, un clásico bacin intelectual en este diario.

    Como veras, para él tu tampoco te has enterado.
    Es lo que tiene, continuamente desvaría y mejor tratarle como es.

    Hala Blisterr, tu «dog chow».

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.