Cospedal elogia “la defensa de la democracia y de la libertad que hace Agustín Conde en su vida y en su profesión”

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha elogiado hoy a Agustín Conde “por su defensa de la democracia y de la libertad en la vida, en su oficio y, desde luego, en la entrega que hace todos los días”.

Así ha presentado la presidenta regional al portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y diputado por Toledo, Agustín Conde, en el desayuno informativo ‘Espacio Reservado’, organizado por la publicación digital encastillalamancha.es.

Según ha resaltado Cospedal en su intervención, Conde es “una persona que no está dispuesta a ceder ante a aquellos que se quieren llevar por delante todo lo que tanto nos ha costado construir”.

Asimismo, la presidenta de Castilla-La Mancha ha destacado la trayectoria política, profesional y la experiencia “admirable” de Conde. “Fue un gran alcalde de Toledo, es un gran abogado, un gran político y es un gran portavoz parlamentario que ha paseado la historia de España y nuestra Transición a lo largo y ancho de todo el mundo”, ha aseverado.

Cospedal ha descrito a Agustín Conde como “un amigo, compañero de profesión al que recordaremos por ser un gran orador y que nunca ha pretendido engañar a nadie”. Además, la presidenta ha señalado que cuando le he pedido algo en beneficio de los ciudadanos y que echara una mano, ha estado ahí, ofreciendo su opinión leal y sincera”.

“En estos momentos en los que hay tantos que se quieren dedicar a la política con una experiencia profesional exclusiva de tertuliano de televisión, tener a personas como Conde, que tienen tanto que decir y con una experiencia detrás tan admirada, es un regalo”, ha resaltado Cospedal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img