Daimiel: El colegio Albuera celebra su 25º aniversario

Daimiel Noticias / CEIP Albuera.- El CEIP Albuera ha celebrado su Semana Cultural dentro de los actos conmemorativos de su 25º aniversario. Durante los días 25, 26 y 27 en el colegio se han realizado diversas actividades entre las que se encuentran talleres de decorado de camisetas con la mascota ”Albuera”. Se trata de un diseño realizado por Nuria Ferrero, antigua alumna del centro, que ha quedado plasmado, además, en una serie de azulejos conmemorativos.
albuera
Unas actividades que han pasado también por el mundo de la gastronomía, ya que el pasado jueves todos se disfrazaron de cocineros y con delantal y gorra vivieron la aventura de elaborar tartas que se expusieron para su posterior degustación, después eso si, de cumpleaños feliz y soplar las velas.
También hubo momentos para el recuerdo, gracias al antiguo alumno Manuel Antonio González de la Aleja, que ilustró a los alumnos de 3º a 6º sobre sus recuerdos del colegio y sobre las cosas que habían cambiado. Además, a lo largo de los tres días todo el alumnado ha participado en la Gymkhana ‘Investigo y juego’.

El viernes se dieron por finalizadas las jornadas con un taller de investigación periodística, mural de celebraciones, actividades de pintura al aire libre, y un desayuno Mediterráneo ofrecido por el AMPA, además de la entrega de diplomas y regalos por cursos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img