El candidato socialista, Raúl Moya, presenta al presidente de la Diputación su “proyecto de cambio y oportunidades” para Carrión de Calatrava

El candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de Carrión de Calatrava, Raúl Moya, se reunió con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, para departir sobre los proyectos acometidos durante los últimos cuatro años en la localidad y sobre las intenciones que baraja en caso de obtener la confianza de los carrioneros para gobernar.
moya
En este sentido, Moya dio las gracias a la institución provincial en nombre de todos los vecinos por las inversiones realizadas, que han superado los 1,6 millones de euros y que “han posibilitado que ayuntamientos como el nuestro no ‘mueran’ debido a la asfixia económica”.

A esa cifra, el candidato socialista sumó los 80.195 euros en lo que va de año 2015 para acometer obras municipales y más de 133.000 euros para poner en marcha dos planes de empleo con los que dar trabajo a los parados de Carrión.

Además, Raúl Moya reparó en que los proyectos de los huertos ecológicos y la nueva sede de Protección Civil inaugurados hace escasos días han sido sufragados por la Diputación de Ciudad Real.

“Estos compromisos en forma de obras, proyectos y presupuestos son el mejor ejemplo para demostrar que Carrión de Calatrava avanza gracias a los socialistas”, subrayó el candidato del PSOE a la Alcaldía, quien avanzó que serán este tipo de políticas sociales de protección y empleo las que precisamente priorizará en el caso de que obtenga la confianza de los ciudadanos para gestionar el Ayuntamiento a partir del 24 de mayo.

Raúl Moya y su equipo están inmersos en el acondicionamiento de la Oficina del Candidato en la céntrica Plaza de la Constitución que Moya concibe como un espacio abierto para que todos los vecinos y vecinas nos hagan llegar sus ideas, sugerencias y propuestas que posteriormente se incluirán en el contrato ciudadano en el que está trabajando ya el Partido Socialista.

Por último, el candidato del PSOE manifestó que “Carrión de Calatrava necesita un proyecto de cambio, de ilusión, de futuro y de oportunidades que recupere el tiempo perdido durante los últimos años”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img