Inicio » Ciudad Real, Miguelturra, Provincia

Los cooperantes de Saymi llegan a tierras argelinas

Los catorce cooperantes ciudadrealeños que la compañía Air Algerie dejó ayer en tierra han despegado por fin y se dirigen a los campamentos de refugiados saharauis. A las 20:05 horas partía el vuelo en dirección a Argel con conexión a Tindouf. Una huelga en el país magrebí los dejaba en tierra en el Aeropuerto del Prat, atrapados por las circunstancias: con el material ya en Argelia y el trabajo de varios meses en vilo tras 24 horas de incertidumbre.

IMG-20150331-WA0006La expedición está compuesta por 45 cooperantes, los ciudadrealeños, de la capital, Miguelturra, Piedrabuena y Alcolea de Calatrava, representando a la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Miguelturra (SAYMI). Acuden al país africano para  llevar a cabo proyectos en los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf (Argelia).

Aunque finalmente han podido viajar a Argelia, denuncian que no les han permitido completar las correspondientes reclamaciones contra la compañía aérea.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.