Los vecinos de Cózar reciben en su móvil los bandos del Ayuntamiento

 

El Ayuntamiento de Cózar lanza una aplicación para móviles Android donde recibir bandos, anuncios, noticias e información municipal de forma instantánea. Al estilo de un Whatsapp, los vecinos que se descarguen en su móvil (Android) la aplicación recibirán un aviso y podrán leer, en el momento, en su móvil las ultimas noticias de su pueblo.
app
El Ayuntamiento de Cózar puso en marcha el pasado lunes 30 de marzo la aplicación para móvil “Cozar Informa” con la intención de hacer llegar de forma mas eficaz a sus vecinos las ultimas noticias de interés municipal. Esta herramienta de información, desde el ayuntamiento, se ha puesto también a disposición de asociaciones, hermandades y otros colectivos para que puedan hacer llegar a todos los vecinos sus propuestas y actividades, buscando la máxima participación y que la frase “no me he enterado” no sea una excusa para no participar.

En breve esta aplicación estará disponible para smartphone con sistemas Apple o Windows, pero mientras tanto y para los que aun no tienen un smartphone pueden consultar las noticias en la página web www.bandomovil.com/cozar

Esta novedosa App es la primera versión, y nada mas sacarla el ayuntamiento ya está trabajando para sacar su segunda versión con una mayor interacción con el vecino después de ampliar los sistemas operativos con los que es compatible.

Esta APP se puede descargar de forma gratuita de 3 maneras posibles:

-En el movil, dentro de Google Play (Play Store), buscando la app como “Cózar Informa”.

-A través de la siguiente dirección:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.bandomovil.cozar.informa

-Mediante el código QR que sea adjunta.

La aplicación es totalmente gratuita y tiene mínimo consumo de la tarifa de datos del vecino que se la descargue. Es una herramienta muy sencilla y sin ninguna complicación para que todos los vecinos de Cózar puedan estar informados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img