El stand de Castilla-La Mancha en el ‘Salón de Gourmets contará’ con ocho empresas agroalimentarias de la región

La Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha contará con un stand de 102 metros cuadrados en la próxima edición del ‘Salón de Gourmets’, que se celebrará del 13 al 16 de abril en el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA), y en el que expondrán 8 empresas agroalimentarias de la región.

El ‘Salón de Gourmets’ es una de las principales ferias del mundo de productos delicatessen. Cuenta con casi 20.000 metros cuadrados de exposición, en los que se dan cita más de 1.100 expositores nacionales e internacionales que dan a conocer unos 30.000 productos a comercializadores e importadores de los cinco continentes.

La Consejería de Agricultura ha invertido 21.000 euros para contar con un espacio propio, buena parte del cual se ha puesto a disposición de las empresas agroalimentarias de la región, dando especial importancia a la innovación, tanto en producto como en tipos de envases.

Las empresas que participan este año son Ibérica Market Directo, Cárnicas 7 hermanos, Cabeza Turmal, Explotaciones El Alamillo, Royal Chef, Dehesa de los Llanos, SAT Vallehermoso e Inkiele.

Además, en el espacio habilitado por el Gobierno regional se expondrán diferentes productos de calidad de Castilla-La Mancha, como vino, aceite, jamón, ajo, azafrán o embutidos, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img