Puertollano: El tenebroso socavón de la calle Socuéllamos

La calzada de se ha hundido hoy en la calle Socuéllamos de Puertollano y ha dejado al descubierto un oscuro socavón. El incidente ha requerido la atención de la Policía Local, que ha señalizado la zona. Testigos presenciales aseguran que el agujero se ha abierto tras el paso de un vehículo, que ha quedado con la rueda reventada.
socavon3
Se trata de, al menos, el segundo socavón que ha aparecido en esa zona en el último año. En febrero de 2014 se abrió otro agujero similar muy cerca, en la calle Manzanares. Este tipo de incidentes suelen ser causados por el colapso de la red de saneamiento o la erosión del terreno por el agua.socavon1

socavon2

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. ¿¿¿¿Este socavón también lo van a inaugurar para las elecciones???? o aquí no va a ir la Hermosa a hacerse la foto???

    Joer que en entre el mes de marzo y hasta mayo van a hacer más eventos, talleres, coloquios, charlas informativas, jornadas, etc, que en todos los cuatro años anteriores juntos. Anda que no se nota la precampaña electoral.

    El que pase va a encontrar los presupuestos de las diferentes concejalías más secos que la mojama. Luego no podrán hacer nada el resto del año.

  2. ¡¡Hasta que ocurra una desgracia de verdad y alguien se deje el cuello en el coche…¡¡

    De nuevo un problema de mantenimiento de la red de saneamiento y alcantarillado, y eso que los ciudadanos pagamos religiosamente las cuotas de saneamiento..

    Pero claro es mejor gastar el dinero en una plaquita a «pedro Almodóvar» o en no se que «cohones».

    Ala, ahora la semana que viene a correr y a revisar todas las tapas.. ¡¡así vamos a toro pasado¡¡ ¡¡sin previsión ninguna!!

    Mayte Hermosa.. eso también es gestión municipal,, por si lo has olvidado.Y estos hechos indican que la gestión es lamentable. Espero que no tengamos que lamentar ninguna desgracia.

    Asin que semos

    • A la Hermosa solo le interesan las fotos, los eventos y las redes sociales. Vamos, donde puede ir rapiñando votos. Lo de la gestión municipal y el trabajar por sacar a puertollano del pozo de mierda donde lo han hundido como que se lo pasa por el forro.

  3. mas mirar por el pueblo y habitantes y menos los amigos de elcogas que hay mas problemas en este pueblo de ciudadanos en el paro y tu ni tu partido dais soluciones para estos problemas

  4. Deberían poner una placa conmemorativa al lado que pusiese «aquí le reventó la rueda a fulanito» jajajjj o darle el nombre de algún cantante/modelo famoso o algo «socavon pepito fulanito»

  5. esto tambien es culpa de cospedal maytechu? tened cuidado a ver si os vais a dejar algun tacon el socavon, pero quita, si tu por ahi no vas a pasar excepto cuando vayas a la sede de la a.v. la fraternidad a dar tu mitin engañaviejos.

    llama a los de la sexta y que te hagan una entrevista de como se abren las calles en puertollano, no es la primera vez, ya se te abrio otro socavon en la calle manzanares, estas teniendo suerte de que nadie que pase por alli se lo trague la tierra, porque entonces si que ibas a salir en los telediarios, pero ya saldras tu con tu verborrea cargandole el muerto a otro, que escurrir el bulto si se te da bien

  6. No vivo donde naci pero me da una gran pena que un pueblo como este no se le haga el caso que se merece,
    eso si en los despachos de los que nos dirigen, que no falten los muebles de primera calidad, y que en las fotos salgan bien guap@s.
    es mi pueblo aunque no este alli lo llevo conmigo, y me gustaria ir mas a menudo.
    un abrazo fuerte para tod@s mis paisan@s.

    • Más pena te daría si lo vieras como esta,, esta hecho trizas por cualquier sitio que lo veas y vayas,,,la dejación es absoluta, el pasitismo absoluto, la prepotencia de estos regidores sobrepasa ya la soberbia,,, no me gusta decirlo, pero tu pueblo como el mío esta q da asco,,,Un saludo compañero.

  7. Vamos a centraremos en lo importante, los modelitos, peinados y tacones para salir en la procesión de esta tarde. Y la chulería que desprenden todos, la señora alcaldesa y los concejalillos merecedores de sus favores.

  8. Esto es el início de las obras del metro que como dijo la Sra Mayte el 28 de diciembre iban a dar comienzo.Comienza el despegue de Puertollano,ó acaso son galerias de las minas…. ???Que futuro más negro entre unos-otros y los que lo tapan…..

  9. ATENCION, ATENCION.Se de buena tinta , que se va a pedir una subvencion para tapar el socavon.

    Pero claro, en toledo se le tiene tanta mania (envidia) a puertollano, que la subvencion del socavon no va a llegar nunca.

    Tambien esta la opcion que es que la empresa que antes trabajaba mucho con el visto bueno del a-yunta-miento (la del cementerio), mande al lumbrera del jefe de obra que puso alli, y con su grandisima sabiduria, tape el socavon con cargo a una futura subvencion.

    Luego, una vez tapado el socavon con la subvencion, mandamos a una empresa amiga de pinturas, a que valores el pintado de la raya de la calle (micras de pintura, presion de pintado de «la raya», color, anchura), y si el amigo que esta sentado en su despacho se equivoca en la valoracion, pedimos otra subvencion para pagar los sobre-costes.

    Que no llega la subvencion del socavon.Pues da igual, una pequeña deuda mas a los 90000000 € que los de toledo no quieren asumir.

    toledo, madrid, bruselas tienen la culpa.

    subvencion, socavon
    subvencion, socavon
    subvencion, socavon
    subvencion, socavon
    subvencion, socavon
    subvencion, socavon
    subvencion, socavon

    jajajaja.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img