Inicio » Castilla La Mancha

Riolobos acusa a «los que perdieron Andalucía» de intentar desestabilizar el PP

- 3 abril, 2015 – 16:16Un comentario
La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha declarado hoy que “los que perdieron Andalucía, esos que no han ganado nunca o que no se han presentado a unas elecciones o, incluso, que no saben nada de política, se están dedicando a desestabilizar el Partido Popular”. “A escasos días de las elecciones autonómicas y municipales, en un ejercicio supino de irresponsabilidad, esos perdedores se están dedicando a desestabilizar al partido, a su presidente, Mariano Rajoy, y a su secretaria general, María Dolores Cospedal, filtrando a la prensa supuestas decisiones que sólo existen en sus cabezas”, ha señalado la portavoz del PP castellano-manchego. Riolobos ha manifestado que “este partido es enemigo de intrigas y de intrigantes. Este partido no puede admitir a personajes a los que les da igual lo que pase con su presidente y con sus órganos legítimos de dirección, los cuales, por cierto, han conseguido la mayoría absoluta en las elecciones generales al Gobierno de la Nación y victorias en autonómicas y municipales, a pesar de ellos”. La también senadora popular ha concluido diciendo que “después de una legislatura muy dura, el PP ha apoyado siempre a su Gobierno, en las decisiones difíciles sobre todo, y lo que deberían hacer todos e trabajar por la unidad y la fortaleza de este partido, unidad que ha sido uno de los principales valores que nos ha llevado a conseguir importantes victorias”.
Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Blisterr dice:

    Riolobos, te mata la «mala leche» que tienes. Tu trayectoria faltona e insultona con Page, Bono y Barreda te pasa factura ahora CON LOS TUYOS.

    Tienes tan mala baba que, a falta de socialistos para insultar, has tenido que empezar por los tuyos. Por los que tienen aún algo de honradez.

    ¿No será que ya empiezan a aparecer voces críticas con la Gürtel o la Púnica que piden reconocimiento de causa y aplicación de penas?

    ¿Puede ser que en el PP haya gente que tenga conciencia y no quiera un partido bañado en el cromo de la corrupción?

    Yo sé que quieres ser el caballo de Troya de Cospedal, que quieres que ella te vea por encima de los demás y, para ello. usas lo que mejor manejas: el insulto y la cizaña. Pero te va a salir el tiro por la culata, porque en estas autonómicas y locales vais a chupar banquillo los próximos 8-12 años como mínimo.

    Ciudadanos ha tirado de la cadena y empezáis a caer uno tras otro a las cloacas del olvido (lo que es un pena, porque muchos no van a pasar por el juzgado).

    Por cierto ¿Qué me dices de la concesión de Cospedal al imputado Ulibarri de la residencia de Mora, tal y como sale hoy en los medios?

    ¿Algo que comentar? Si es que tenéis podredumbre por todos los sitios. A cuatro días de las elecciones, y Cospedal va y se junta con Ulibarri «imputado en la actualidad en la trama mafiosa liderada por Correa por supuestos delitos de cohecho, blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública…» El Plural.

    Ahora vas y lo cascas Riolobos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.