Trucos de belleza para esta primavera

bellezaymoda¡La primavera ya está aquí!. Y más que nunca florece en nuestros salones de belleza.

Esta temporada apostamos por looks frescos, naturales pero llenos de color, con cosmética y tratamientos que nos ayuden a lucir cara y silueta.

Os dejamos 9 trucos “beauty” especiales primavera.

trucos-belleza-primavera1.- Apuesta por un cutis fresco y luminoso. ¡Despierta tu piel después del invierno!. Prueba con tratamientos antioxidantes e iluminadores. Prueba con el tratamiento Redensilift ¡lo tiene todo para lucir buena cara!..

2.- ¡Llego la hora de poner nuestro cuerpo a punto!. Modera tu dieta, camina y procura hacer actividades al aire libre. Y no olvides tu protector solar.

3.- Los tratamientos corporales en cabina te ayudarán a eliminar la antiestética celulitis, a remodelar, reafirmar o aportar turgencia a tus senos. La clave: un diagnóstico acertado por parte del técnico llevará al tratamiento acertado. Oirás hablar de; maderoterapia y yesoterapia.

4.- Apuesta por dar protagonismo a tus labios, los colores de moda son el naranja y el rosa. Con el calor los párpados tienden a engrasarse más y por tanto la sombra desaparecerá y tenderá a hacer pliegues.

5.- Un buen diseño de cejas puede hacer cambiar tu mirada y agrandar tus ojos. Esta primavera no dejes de probar la depilación con hilo.

6.- Resalta tus pestañas, para esta época utiliza una máscara waterproof. Nuestro consejo prueba las extensiones de pestañas y la permanente de pestañas. ¡Te engancharás a estas técnicas!.

7.- Manicura de primavera. Los días de poca luz ya han pasado. Colores coral, rosas, turquesas,… ya han llenado las pasarelas de moda. Prueba hacerte una manicura japonesa y pon tus manos en orden.

8.- Aplica la base de maquillaje solo en puntos estratégicos y así el resultado será más fresco y natural, Utiliza iluminadores (recuerda nuestro post de cómo utiizarlos) y colorete en crema en tonos rosados.

9.- Hidrata tu pelo. Lleva siempre tu pelo limpio y brillante. Las coletas siguen de moda y para tus eventos prueba con las ondas al agua.

Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¡Muy buenos trucos beauty! Nos encantan. Nosotros recomendamos siempre seguir una rutina de belleza marcada especialmente por el uso de cosméticos naturales, más eficaces y respetuosos con nosotros y el medio ambiente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img