Puertollano: El Paseo de San Gregorio se convertirá en el circuito de la II Copa de España de Handbike y triciclos 

El fin de semana del 11 y 12 de abril se celebra en Puertollano la Copa de España de Handbike y triciclos, organizada por la Fundación Ciclista de Castilla la Mancha y el Ayuntamiento de Puertollano a través de su Patronato Municipal de Deportes, con el patrocinio de Repsol. Puertollano ha pasado a formar parte del selecto grupo de sedes, uniéndose hasta el momento a Murcia y Madrid, según informa el patronato en una nota.
handbike
El sábado 11 tendrá lugar una contrarreloj desde las 18 hasta las 20.30 horas, con distancias que van desde los 7,2 kilómetros hasta los 12, en función de las categorías. Como novedad, se incorporará la modalidad ‘team relay’, es decir, una crono por equipos en forma de relevos.

Ya el domingo se disputarán las pruebas en ruta, sobre un tiempo de 75 minutos más una vuelta y las salidas serán escalonadas, de acuerdo a las categorías. Tanto la contrarreloj como la carrera en ruta se celebrarán en un circuito con el Paseo San Gregorio como epicentro.

Se espera una participación superior a los 40 deportistas, destacando la presencia el domingo de Gustavo Molina, uno de los mejores handbikers del país y que ahora mismo está centrado en la disciplina del triatlón para intentar clasificarse para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Lo dicho. Va a haber más actividades de aquí a las elecciones que en los últimos 4 años juntos (y los próximos 4 también).

    Podéis ir a todos estos chiringuitos que organiza la Hermosa, porque después de elecciones se habrán gastado el poco dinero que tenían (si no nos han endeudado más, a mucha honra) y esto seguira con la misma actividad de siempre y en la puta ruina.

    Ale a disfrutar.

  2. Fiestas,y diversiones,adorno de rotondas,parques,noches blancas,carreras,socavones,etc.. etc..,y mientras tanto PARO y más PARO y, nadie se acuerda de Puertollano y sus PARAD@S.Ahora bien dentro de pocos dias mandaran todos su programa electoral,y pediran el voto prometiendo trabajo y creación de industria ,y una vez conseguido el sillón,ya no se acordaran de nada,y Puertollano seguirá sumando parad@s.

  3. Me encanta el deporte, admiro a los atletas paraolímpicos, esto, que conste, no va con ellos.

    Va con mi Alcaldesa, sus concejalillos y sus no-asesores..

    Mayte.. esto me recuerda al Joaking, trayendo a la cuidad por dos veces la vuelta ciclista a España, para hacerse la foto entregando el trofeo a Contador.

    ¿Cuanto nos va a costar esa actividad en Puertollano… ?

    ¿Cuánta gente practica ese deporte aquí?

    ¿Por que ahora y no hace dos años, o hace uno?

    Ya has puesto en tu Facebook esto.. «Un gran evento para una gran ciudad. ‪#‎puertollanoparatodos»

    ¿Un gran evento? si, grandioso¡¡ también me recuerda al gran evento del «luismi» con sus encierros. Vamos Mayte.. baja del limbo..

    El gran evento se acaba de producir hoy.. doscientos y pico parados mas… ese es el evento que debería de importarte.

    El deporte base…igual… por que no recuperas el nivel de escuelas deportivas que teníamos hace unos años? aaah claro que nos gastamos el dinero en un estadio… no me acordaba.

    Mayte si.. Puertollano para todos; PERO CON TODOS¡¡

    Que lo pases muy bien en tu gran evento..triciclista.. y acuérdate de ponerte el vestido rojo en la entrega de trofeos.. ese que no lo tenemos muy visto aun..

    ¿#Puertollanoparatodos?

    Asin que semos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img