Está horrorizada y no se puede mirar al espejo: Una paciente de Puertollano pide a la Fiscalía que investigue su operación de estómago

La Asociación del Paciente ha solicitado a la Fiscalía de Ciudad Real que investigue la denuncia de una paciente de Puertollano, que apunta a un supuesto caso de negligencia médica tras someterse a una operación de reducción de estómago en el Hospital de Ciudad Real que le ha dejado numerosas secuelas, según informa la asociación en una nota difundida por varias agencias.
hospitalciudadreal
Según la asociación, podría tratarse de una presunta negligencia en una intervención realizada por médicos «que no eran los idóneos». Asimismo, la asociación pide al fiscal jefe, Jesús Caballero, que investigue la tardanza en volver a tratar a la denunciante, dado su «terrible» estado.

Según estas fuentes, la paciente «está en un estado psicológico que no le permite ni mirarse en el espejo, algo comprensible perfectamente viendo cómo ha quedado», con «un faldón horroroso».

La asociación pide que se depuren responsabilidades «no sólo por la presunta negligencia, sino también por el presunto intrusismo y la lista de espera incalificable, que está resultando una tortura para esta mujer», que fue operada hace dos años y medio; y hace siete meses fue puesta en lista para una dermolipectomía.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Estas operaciones no se realizan en este hospital, sino en el General de Ciudad Real. No estaría de más que la noticia lo indicara y de paso cambiara la foto del hospital, ya que está dando lugar a muchas confusiones.

    • Es cierto… amigos de MICIUDADREAL, a cada uno lo que le corresponde.. esa operación fue en el Hospital de Ciudad Real

  2. En efecto, la operación fue realizada en el Hospital de Ciudad Real. Añadida la aclaración, os pedimos disculpas. ¡Gracias y saludos!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img