Ganemos Ciudad Real decide este martes el nombre con el que la coalición concurrirá a las elecciones municipales

Ganemos Ciudad Real celebrará este martes 7 de abril, a las 19:30 horas,  la primera asamblea general una vez concluidas sus elecciones primarias en las que resultó elegida Carmen Soánez como candidata a la Alcaldía. La coalición abordará cuestiones relevantes, como el nombre con el que se presentará a las municipales y el inicio de la campaña electoral.

ganemos-pio-xii-01La sede de Intersindical (calle de Alarcos, número 10, piso 4ºB) será el escenario en el que Ganemos «comenzará la carrera hacia el Ayuntamiento de nuestra ciudad. Carrera que se planteará difícil, pero trabajaremos para que sea representativa, limpia, justa, y, sobre todo, en la que cualquier persona que desee transmitir una opinión, su colaboración o simplemente, acercarse pueda hacerlo», señalan desde la coalición a través de un comunicado.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. «La coalición abordará cuestiones relevantes, como el nombre con el que se presentará a las municipales»

    Importantísimo!
    Si a mes y medio de las elecciones, una cuestión relevante es elegir el nombre, no quiero imaginarme que idea llevaran de economía o de cuestiones sociales…están perdidísimos.
    No me extraña, llevan un año decidiendo quien se junta con quien, intentando meter el moco cada uno todo lo posible, entrando y saliendo unos y otros, elegiendo siglas, nombres, agrupaciones…os habéis perdido totalmente por el camino.

    Vosotros solos habeis despistado que no creo que sepan que sois, quienes sois, que pensais…pues ni vosotros lo sabeis!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img