Rodríguez (PP): “El triunvirato radical Page, Zapatero y el coleta ultima su plan para implantar métodos chavistas en la región”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “el triunvirato radical Page, Zapatero y El coleta [en alusión al líder de Podemos, Pablo Iglesias] ultima su plan para hacerse con la región e implantar los métodos chavistas que solo traerían hambre, miseria y cartillas de racionamiento”.
rodriguez
Con estas palabras, Rodríguez se ha referido a “las estrategias maquiavélicas” que Page preparó con los chavistas en la “que ya es conocida como la cena de la traición, porque traicionó a Pedro Sánchez, a su partido y a los castellano-manchegos”. En su opinión, este plan “está cerrado” y, si se lleva a cabo, tendrá unas consecuencias “catastróficas” para Castilla-La Mancha.

Asimismo, y raíz de las últimas declaraciones realizadas por Emiliano García-Page en un medio de tirada nacional, el portavoz popular ha lamentado que “una persona que es secretario general de Castilla-La Mancha, senador y alcalde de Toledo y que ha fracasado estrepitosamente en estos cometidos se atreva a criticar al PP y a María Dolores Cospedal”.

En su opinión, Page es “un político inútil e ineficaz que miente más que habla y que, cuando gobierna, no puede ni aprobar sus presupuestos limitándose a subir los impuestos, suprimir servicios y ausentarse continuamente para hacer no se sabe qué”. A su juicio, Emiliano García-Page “pretende engañar, una vez más, a los castellano-manchegos” hablando de su dedicación a la región porque de todos es sabido que “tiene a Castilla-La Mancha de último plato y que es candidato a palos porque no le quieren ni en su propio partido”.

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Meten el miedo con las cosas que según el, los otros traerán a la región, mientras ellos ya lo están haciendo.
    Aun así, volverán a ganar, es que no me lo explico.

  2. Me parece muy bien que desde el P.P. se hable como hacen los demás. Ya es hora de decir las cosas a lo claro…Zapatero el tío más nefasto que ha dado esta nación. Iglesias un charlatán de salón que no sabe de la vida nada más que bla bla,bla…¡qué peligro!
    El error de Rajoy…no fue decir a la nación el desastre con el que se habían encontrado..y Cospedal…lo mismo.
    A ver si el P.P. aprende a comunicar…
    De Page, sin embargo, tengo mucha mejor opinión. Es inteligente y no se dejará invadir por los que no quieren nada más que venganza…sin haber dado un palo al agua. Iglesias es un tío ignorante de lo que es el curro en minas, industrias, agricultura. Un intelectual de salón, un arribista del tres al cuarto…al que van a votar millón y medio de desesperados. Pero esa sería su definitiva soga. Gracias darán en un futuro de que la mayoría haya impedido que se la colgaran.

    • Seguro que Cospedal y Rajoy saben mucho de lo que es el curro en minas, industrias, agricultura…jajajajaj
      Por favor, no me hagas reir, si ellos ni siquiera saben hablar sin trabarse y hacer el ridículo.

        • ¿Que disparate ha dicho?
          Precisamente, eso es lo que creo que nunca ha dicho, siempre ha estado muy tranquilo y sensato.
          Yo creo que hay mucha gente como usted, que opina sin tener ni idea, sin haber leido nni escuchado nada, tan solo se basa en opiniones y balbuceos de terceras personas.
          Y que conste, que no pienso votar a Podemos, no me gustan nada. Pero hay que ser sensatos.

        • Pues yo voy a votar a Podemos. Bien pensao estos tíos tienen una enorme ventaja: nos van a llevar el dinerete a domicilio. Y eso de levantarme como yo a las seis para coger el tractor y llegar a las ocho…y ver como otros se pasan el día tocándoselos, AHORA Y ANTES TAMBIÉN, que aquí hay mucho perro suelto…ya está bien de hacer el gilipollas…

  3. Patético.Radical viene de raíz, y si a eso vamos, es decir, a la raíz , los pprros han podado de raíz derechos y libertades, nos han robado hasta la raíz del cabello y hasta decir basta. La ley electoral, aprobada recientemente ,es un intento de cortar de raíz la entrada de otros partidos que no sean los de siempre en el parlamento y suma y sigue, pero es que llamar a los tres en liza radicales es, además, no tener ni las más remota idea de lo que significa ser radical.Más quisiera yo que esos tres fueran radicales, Patético , ignorante y cacique ya digo, en fin, lo que gusta en esta tierra de ídem.

  4. Este tipejo no mejora el silencio ni proponiéndoselo. A ver si es verdad que resucita Chavez y salís del país por piernas todos los chupópteros, incultos y afectos a la mamandurria que estáis sobrando en este país.

  5. El problema de no haber hecho una auténtica transición a la democracia es que luego salen tipos como éste, dando lecciones de ética desde el más rancio franquismo, cosa que no se les ocurre a los nazis en Alemania, país que recuperó su dignidad pidiendo perdón por los crímenes cometidos en nombre de ellos.
    Por justificar e incluso aplaudir los crímenes del franquismo y como asociación de malhechores de corte mafioso que propaga la corrupción a todo lo que toca,los dirigentes del PP deberían seguir la misma suerte que ellos piden para los de Herri Batasuna. A ver si la Audiencia Nacional disuelve el Partido Populista y encarcela a sus dirigentes.

  6. Me parece bien que no quieran chavismo. Ya tenemos la televisión de Castilla la Mancha. Para qué más?. Ya tenemos privatización de la sanidad, ya tenemos prebendas a centros concertados, ya tenemos potenciación de empresas de tauromaquia y monterías, ya tenemos una provincia que no baja el paro ni en el mes de marzo con sol y buen tiempo en semana santa, ya tenemos más de 40% de personas en riesgo de exclusión social.

    Está claro lo que ofrece este sujeto y su partido. Y está claro lo que ofrecen los demás, lavar la cara sin molestar a quién no paga impuestos.

    Buenos, todos menos uno, el único partido que no pide dinero a los bancos y a los que mandan sin presentarse a las elecciones. El único que se puede votar si queremos que esto no sea un erial de exiliados económicos y resignados en su pobreza. Podemos.

  7. A este profesional de la política (ya veríamos dónde estaba de tener que vivir exclusivamente de su título de licenciado en Derecho), no le llega la camisa al cuello. Miedo, que se llama. O sea, que han visto pelar las barbas del PP en Andalucía, pero no quieren poner las suyas a remojar. Peor para él: los ciudadanos le afeitaremos en seco. Lo que no se puede tolerar es que nos tome por estúpidos infantiles. Ni coletas, ni chavismo, ni contubernio, ni Venezuela ni ná de ná. A ver si le dice a su jefa que deje de andar enredando en Madrid y se dedique más a esta tierra (que es para lo que se la eligió) y a su teñido jefe barbablancapelonegro que trabaje un mucho más, que está haciendo bueno a Zapatero. No se puede ser ni más tonto ni más previsible que este demagogo con ventanas a la calle.

  8. Y tanto cargo a cargo de mis impuestos para pagar a este pelanas, inculto, para que se dedique a decir paridas. Me parece que el nivel de quienes nos desgobiernan en esta CLM de nuestra desdicha es el más bajo de todo el país, que ya está al nivel de las aguas subterráneas. Este tío no ha leído un libro en su pperra vida, más allá de los que han sido impuestos por los profes. Ni eso. Se le nota la estulticia en cada intervención. Así nos va.

  9. Lo de siempre. Ladra Page…bien ladrado está. Muge el coletas…bien mugido está.

    Que lástima no haber seguido Barreda y Zapatero 4 años más…para que los que hablan se callaran de una vez.
    Hay que tener poca o ninguna vergüenza acusar a quienes con sus defectos, han puesto orden en el putiferio socialista.

  10. Sr Rodriguez,….. Espero que al menos en mayo a la finalización de su puesto como empleado publico de este desgobierno regional panfletario y mentiroso, conseguido únicamente por confianza de la futura expresidenta regional, como le decía, espero que al menos se le entregue algún diploma certificando haber conseguido ser técnico especialista en fábulas y cuenta cuentos…. TIC TAC TIC TAC

  11. Este señor se está haciendo caquita por la pata abajo porque ve que se acaba el chollo de vivir del cuento como hasta ahora. Solo se le ocurre decir estas tonterías en lugar de dar soluciones concretas a los problemas diarios que tenemos.
    Espero que la gente sea razonable y no les vote más, que voten a cualquier otro partido que no nos tome por idiotas.

  12. Me recuerda aquel discurso franquista del miedo, el marxismo era el enemigo de patria, era el diablo, la canalla marxista… Retórica hecha para una sociedad con alto índice de analfabetismo y fácilmente manipulable. Lamentable el nivel intelectual de este político y de su partido. Sigan así, luego ni se pregunten que ha pasado.

  13. La verdad es que si este es el jefe de Campaña de RoRo, está todo dicho.

    Me quedo con dos comentarios que acabo de leer: La falta de un mínimo nivel intelectual del personaje y que se está haciendo «caquita».

    Se nos acaba el chollo y hay que darse un baño de realidad. Vamos que «de dónde van a sacar todos estos el sueldo que tienen ahora mismo».

    Usar el miedo a Podemos o a otra de las opciones actuales por parte de un tipo que forma parte del partido más corrupto de los últimos años es darle un hostión al sentido común.

    ¿Qué hay más radical que la Ley mordaza, la puerta giratoria de Morenés, la mezcla de religión y administración de RoRo o los recortes de Cospedal o la políticas económicas y fiscal de Guindos o Montoro? ¿De verdad que se puede hacer peor?

    Yo creo que no. Es más, espero que seamos más valientes que los andaluces y desterremos a todos aquellos que se han aprovechado de la confianza de los votantes en beneficio propio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img