Javier Pérez Morales, en la Copa de España de Ciclismo sub-23

De las nueve pruebas que plantea esta competición ya se han disputado cuatro. Las próximas citas son, el 12 de abril, el Memorial Valenciaga, en el País Vasco, el 19 abril, la Clásica Ciudad de Torredonjimeno, el 26 abril, en el Memorial Momparler, en Valencia, el 1 mayo, en la Clásica Santikutz, País Vasco y el 10 mayo, en el Memorial Rodríguez Inguanzo, en Cantabria.

El ciclista daimieleño Javier Pérez Morales, militante del equipo gallego Super Froiz, esta participando en la 17ª Copa de España de Ciclismo Sub-23, una prueba de gran prestigio en la que participan los mejores corredores del país y que este año plantea nueve pruebas. De ellas, ya se han disputado cuatro: el Circuito Guadiana, en Extremadura, Aiztondo Klasika, en el País Vasco, el Gran Premio Macario, en Madrid y el Trofeo Guerrita, en Murcia.

Las próximas citas son, el 12 de abril, el Memorial Valenciaga, en el País Vasco, el 19 abril, la Clásica Ciudad de Torredonjimeno, el 26 abril, en el Memorial Momparler, en Valencia, el 1 mayo, en la Clásica Santikutz, País Vasco y el 10 mayo, en el Memorial Rodríguez Inguanzo, en Cantabria.

En el calendario del ciclista también se contempla la participación en pruebas las vueltas a Toledo, Galicia o Valencia. El objetivo, según Pérez, es llegar bien al Campeonato de España de Ruta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img