Martín califica de «ocurrencia» la propuesta de Ciudadanos de recurrir al mecenazgo para la reconversión de la Casa de la Cultura en centro de emprendedores

“Qué empresarios y fundaciones hay detrás de Ciudadanos que quieren hacer negocio con el patrimonio público de Ciudad Real” es la pregunta que el portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de la capital formula al candidato de esta formación, tras su anuncio de convertir la Casa de la Cultura en un centro de alto rendimiento de emprendedores.

pedro-martinPedro Martín considera que la Casa de la Cultura es patrimonio público de los ciudadrealeños, un edificio que estaba abandonado “y que el Ayuntamiento ha recuperado para ponerlo al servicio de los vecinos”.

Para el edil, este anuncio “es una ocurrencia del candidato de Ciudadanos que después de venir de la playa, porque no ha estado presente en Ciudad Real en Semana Santa, ahora quiere sorprender con una idea peregrina, pues desconoce que el Ayuntamiento ya creó un centro tecnológico y moderno para el desarrollo de la actividad empresarial como es el Vivero de Empresas, para el establecimiento de nuevos emprendedores y desarrollo de ideas de negocio que gestiona AJE”.

Martín recuerda al candidato de Ciudadanos que además de este centro, el Ayuntamiento cuenta con el Impefe que ofrece servicios de asesoramiento, formación y tutelaje a desempleados y emprendedores.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Para usted es una ocurrencia, para mucha gente es una buena iniciativa y una buena propuesta. Dígame porque es una simple ocurrencia, como despreciando una buena idea y quizás un buen uso a un edificio abandonado, como tantas cosas de esta ciudad.
    Al igual, que para mucha gente, no importa, y casi que mejor que el candidato se haya ido a la playa, en vez de estar rodeado de Cristos, virgenes, hermandades, cofrades y demás ranciadas propias de otra época.
    Como tampoco es de recibo, que diga lo que haya estado haciendo en vacaciones, es algo privado y personal, que no debería mencionar, y menos usarlo de esa manera.
    Como siempre, es usted penoso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img