Podemos Puertollano recogerá las sugerencias ciudadanas para elaborar el programa electoral autonómico

Podemos Puertollano ha abierto un periodo de recogida de propuestas ciudadanas para elaborar el programa electoral autonómico de la formación  «Podemos intenta conseguir que la participación política sea la norma y no la excepción», señala en una nota. «Todo el mundo, independientemente de su ideología, tiene la oportunidad de expresar su opinión y aportar su saber hacer en pos de un bien común: elaborar medidas eficaces y eficientes por, para y desde la ciudadanía».
podemosprogra
«Mientras el resto promete cosas que ayer no podía y hoy, mágicamente, sí, a la vez que nos tachan de populistas y demagogos, Podemos pide tu colaboración», dice la formación.

«Si tienes alguna propuesta sobre ámbitos concretos que necesiten ser tratados en tu tierra, háznoslo saber. También te animamos a que adjuntes datos, informes, documentos, o cualquier otra cosa que pueda ayudar a desarrollar medidas contra las deficiencias que denuncies», señala la nota. Las propuestas pueden ser enviadas a los correos moshie2000@gmail.com y comunicacion@puertollano.podemos.info hasta el 14 de abril.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Propuesta número 1:
    – que se aclare lo del ex alcalde y secretario

    Propuesta 2:
    – que pasa con las consolidaciones?

    Propuesta 3:
    – quitar el paro

    Sí no sabéis como hacer esas tres cosas y solo vais a proponer que los que tienen las casas gratis y ni pagan agua, luz…. tengan 1000€ de sueldo, que los pocos trabajadores del pueblo vean sus impuestos aumentar….. la mejor propuesta es que dejéis de jugar a ser políticos y busquéis trabajo donde haya, aunque se tenga uno que ir y dejar el pueblo vacío, que los de los barrios ya lo llenarán con sus familias numerosas y trabajarán en el ayuntamiento en planes de empleo indefinidos

  2. Y llevamos a los que también juegan a políticos del pose, pa e iu, haced el favor, que bastante han echo y bastantes generaciones dejan con un negro futuro

  3. Por fin un partido político que solo quiere lo que la gente desea!!! Normal…….lo forman personas normales y corrientes que ven como se está hundiendo el país y ya no confían en la antigua política que lo único que hace es jugar con el presupuesto del Estado para que sus amigotes se lleven la mayor parte de él, privatizando servicios públicos.

    Yo no confío en los políticos, confío en la gente!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img