Zumbando con el deporte solidario en Puertollano: Sesiones de zumba, spinning o pilates a cambio de un kilo de alimentos

Zumba, pilates, spinning… Pocos servicios han tenido tanto éxito en el Ayuntamiento de Puertollano como los ofrecidos por del Patronato Municipal de Deportes. Ahora, ambos celebran el segundo aniversario del abono deporte, servicio que permite a los poseedores de esta tarjeta acceder a una gran cantidad de servicios deportivos en las instalaciones municipales, cuando lo deseen y cuantas veces quieran.
Activa
Por este motivo y para celebrar por todo lo alto el cumpleaños del abono, se ha preparado una jornada deportiva en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo, el próximo sábado día 11 de Abril, de 10 a 14 horas, en el que se podrá participar en actividades de Body Core, Funcional Fit, zumba, spinning y pilates, según informa el Consistorio en una nota.

Aportación de un kilo de alimentos

La inscripción y reserva para este evento será abierta a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una jornada lúdica deportiva, el único requisito será formalizar la inscripción a través del teléfono 926428987 y aportar un kilo de alimento no perecedero el día de la actividad a favor de Cruz Roja.

Todos los participantes recibirán un regalo conmemorativo del segundo aniversario del abono por su participación y además se le invitará a una comida colectiva fin de fiesta en el propio recinto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img