Alcázar de San Juan: El PSOE hace públicas las declaraciones de renta y bienes de todos sus candidatos e invita al resto de partidos a hacer lo mismo

Rosa Melchor Quiralte, candidata socialista a la alcaldía de Alcázar de San Juan, ha informado de que, a 47 días de las elecciones, el partido socialista hace públicas las declaraciones de bienes y rentas de los miembros de su candidatura, del 1 al 21.

Melchor ha señalado que la transparencia y regeneración «no son solo palabras, sino que se tienen que demostrar con hechos, y como el movimiento se demuestran andando, queremos ser transparentes no ya desde el minuto cero, sino desde el 47, que son los días que falta para las elecciones».

Según la candidata, «los ciudadanos tienen derecho a saber a quienes eligen como representantes antes incluso de elegirlo y a conocer todas las circunstancias de los candidatos, incluido su patrimonio e ingresos». Añadió que “el PSOE alcazareño no se conforma con aportar estos datos sólo en el caso de ser electos, como obliga la ley, sino antes”.

Recordó la candidata que ya hizo pública su declaración de bienes con motivo de las primarias, para que también la conociesen los electores en ese proceso. «Esta acción se hace porque la transparencia es una de las principales señas de identidad que pretende imprimir al próximo gobierno de los socialistas alcazareños, en las que se dará transparencia a las actuaciones de gobierno, contratación, tal y como figura en su programa», ha señalado.

La candidata ha emplazado a quien quiera ver dichas declaraciones a la página web de la candidatura, www.rosamelchor2015.es, «porque la publicación en la web hacen que sean públicas y accesibles, y por tanto más transparentes».

Invitó al resto de formaciones políticas a hacer lo mismo, a que hagan públicos las declaraciones de bienes, rentas y patrimonio de la candidatura, y que la publiquen incluso antes de presentar la candidatura ante la Junta electoral.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img