Ciudad Real: «Mujeres al rojo vivo» inaugura este sábado el Festival de Primavera Art-Eatro en el Teatro de la Sensación

“Mujeres al Rojo Vivo”, escrita por Edurne Rodriguez Muro, inaugura este sábado 11 de abril a las 21:30 horas, en el Teatro de la Sensación en Ciudad Real, su Festival de Primavera Art-Eatro “Los colores de la comedia”.
mujeres
¿Te has parado a pensar alguna vez cuántas emociones puede sentir una mujer, cuántas personalidades puede alimentar? En este mundo competitivo y cada vez más desvinculado de “lo sentimental”, la Compañía Cuántica Producciones te invita a adentrarte en el complejo mundo de la mujer, el próximo sábado, 11 de abril, a las 21:30 horas.

Por medio de esta comedia de la Compañía Cuántica Producciones «los espectadores pasarán, a lo largo de múltiples sentimientos, desde el amor más puro a la desesperación más absoluta, pero siempre desde la comicidad, ya que si algo tienen nuestras mujeres es sentido del humor a raudales», informa la compañía en una nota.

La comedía “Mujeres al Rojo Vivo” ha sido escrita por Edurne Rodríguez Muro texto poético y experimental donde habla de 18 pensamientos de la mujer, asumiendo la dirección y adaptación de esta obra Gema Zelarayán artífice de escribir los 4 pensamientos nuevos que acompañan a los 18 anteriores formando 22 divertidos pensamientos. Haciendo pasar al espectador por múltiples situaciones y sentimientos emocionales, unidos a través de tres números musicales .Este maravilloso elenco está formado por las actrices Marta Hernanz, Anna Naya y Gema Zelarayán.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img