Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero se presenta como candidata a la alcaldía para «dejarse la piel» por Ciudad Real

- 8 abril, 2015 – 16:377 Comentarios
La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha presentado hoy su candidatura arropada por la plana mayor del PP. Acompañada del presidente Mariano Rajoy y la secretaria general del partido a nivel nacional, María Dolores Cospedal, Romero ha asegurado que, para ella, es un “orgullo” volver a ser candidata a la Alcaldía de la ciudad “con mayor calidad de vida” y de la que también se siente orgullosa. Además, ha confirmado que se va a “dejar la piel” para volver a ser alcaldesa. rosaromero3 La candidata del PP y alcaldesa ha asegurado que se presenta a las elecciones municipales “con más ganas si cabe” y ha recordado que sus ocho años al frente del Ayuntamiento de Ciudad Real han sido “la responsabilidad más importante que una política puede tener”. Tras agradecer a Rajoy y Cospedal el gran trabajo realizado a nivel regional, nacional y al frente de un partido en el que cree “firmemente”; Romero ha indicado que se presenta “con el orgullo de haberme dejado la piel por esta ciudad, de haber hecho un buen trabajo y de haber aplicado las políticas que necesita Ciudad Real”. Especial hincapié ha hecho la actual alcaldesa en el trabajo realizado por Cospedal al frente de una Junta de Comunidades que estaba “arruinada” con “facturas, deudas, paro, déficit”. Además, ha destacado que “tras cuatro años, el proyecto político del PP ha sacado a esta región, a España y Ciudad Real de la crisis y ahora vivimos mejor que hace cuatro años". Y precisamente “con ese aval del trabajo bien hecho, me presento para volver a ganar las elecciones en mayo y dejarme la piel en Ciudad Real”, ha afirmado la candidata, que se ha comprometido a que la recuperación económica, que ya es una realidad, llegue cuanto antes a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real. Por su parte, la presidenta maría Dolores Cospedal se ha referido a Romero como “una gran alcaldesa, carismática y política de raza, que está haciendo que Ciudad Real sea un referente en muchos sentidos, a pesar del hostigamiento que sufría por la Junta de Comunidades en el pasado”. Cospedal le ha agradecido “su apoyo y su lucha” para que lograra ser presidenta de Castilla-La Mancha. El propio presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha felicitado a la alcaldesa de la capital por su gestión. “En Ciudad Real se vive bien”, ha señalado Rajoy en referencia a la campaña institucional puesta en marcha por el Consistorio, “y yo añadiría que muy bien”. “Tras destacar que la capital “tiene una de las alcaldesas más brillantes de España”, ha felicitado a la regidora por su gestión, por la “brillantez” de la Semana Santa y por la promoción de actividades deportivas. Además, se ha referido a la “feria del vino” de la capital como una referencia. Rosa Romero intentará revalidar su cargo como regidora por tercera vez consecutiva en la capital manchega, tras conseguir siempre la mayoría absoluta en la corporación municipal.
Etiquetas: ,

7 Comentarios »

  • ciudadrrealeño con 2 R dice:

    Bueno, y cuando va a decir esta Sra quienes le acompañan en la candidatura?

  • lupita dice:

    Pues eso, déjate la piel. A ver si la encuentran para usarla en el video de Cospedal y Floriano. Nos ha faltado piel

  • Carmen dice:

    Lleva razón la Sra.Romero cuando dice que se va a dejar la piel….seguro que se la deja si algún día se le ocurre caminar por la ciudad (cosa rara), cruza por un paso de cebra…
    Yo he presenciado frenadas en las que no ha ocurrido algún accidente grave de milagro.
    Sra. Alcaldesa: Intente cruzar (tiene que llevar gafas de aumento), por el paso de cebra que va desde el inicio de la Avda. del Ferrocarril (salida del Parque de Gasset) al «Parque de los Patines».

    Existen muchísimos pasos de cebra borrados ya que la calidad de las pinturas es tan mala, que en buén estado, las señales de la calzada de los pasos de cebra duran un mes.

    • Blisterr dice:

      Pero esto es impresionante. O sea, que ahora se va a dejar la piel ¿Y los ocho años anteriores?

      Porque me da que la piel, la de la cartera, nos la hemos dejado los ciudadanos pagando impuestos para una gestión nefasta.

      Hala, que venga el siguiente, que esta está ya amortizada.

  • Thomas Stockmann dice:

    Está bien que se deje la piel, pero, ¿no podría dejarse algo de ese sueldazo de alcaldesa, superior al del alcalde de Sevilla, y pagar, no sé, por ejemplo, con ese importe, la asistencia para alguna anciana con alzhéimer? ¿O dejar uno de los dos puestos de trabajo por los que cobra a alguien más capaz, que los / las hay, para sacarla del paro? Son solo dos sugerencias relativas a esa piel que pretende dejarse…

  • mmm dice:

    Se va ha dejar la piel, pero del abrigo, en casa, porque llega el calorcito

    Pero de bajarse el sueldo ni hablar

  • Imogen dice:

    Habertela dejao antes…creo que ya no te la vas a tener que dejar, por nuestro bien

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.