El Consejo de Representantes de Estudiantes de la UCLM condena el atentado en la Universidad de Garissa

El Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (CREU-UCLM) ha emitido un comunicado en el que condena el ataque yihadista en la Universidad de Garissa, en Kenia, que se saldó con un total de 148 víctimas. El Consejo de Dirección de la institución académica se suma a esta condena.

rectorado1El Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (CREU-UCLM) ha expresado, a través de un comunicado, su más sincero pésame y total repulsión ante el ataque que tuvo lugar el pasado 8 de abril en la Universidad de Garissa (Kenya), en la que perdieron la vida 148 personas, en su mayoría estudiantes.

El máximo órgano de representación de los estudiantes de la UCLM muestra su compromiso y defensa con la necesidad de asegurar la protección de los centros educativos, su personal y sus estudiantes durante los conflictos armados y situaciones de emergencia, así como la promoción de una cultura de paz.

Como muestra de condena hacia esta masacre y de solidaridad con las víctimas y sus familiares, el Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha convoca para mañana jueves, 9 de abril, a las 12.00 horas, una concentración en todos los cuatro campus e invita al conjunto de la comunidad universitaria a participar en las mismas.

Los puntos de concentración serán:

Albacete:        Puerta de la Biblioteca General

Ciudad Real: Edificio Rectorado

Cuenca:         Edificio Vicerrectorado

Toledo:           Puerta de la Biblioteca (Fabrica Armas) Puertas Facultades (Casco)

A esta condena de repulsa se suma y muestra su apoyo el Consejo de Dirección de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img