El gerente del Hospital de Tomelloso se reúne con la nueva directiva de la Asociación de Empresarios

El gerente del Área Integrada de Tomelloso, Miguel Ángel Baratas, ha mantenido esta semana un encuentro con la asociación de Empresario de la comarca de Tomelloso con el fin de impulsar la colaboración entre entidades de acción social con presencia en la zona de influencia del hospital.
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A la reunión ha asistido una representación de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios encabezada por su presidenta, Esther Belló, quien ha mostrado su interés por mantener encuentros periódicos con la dirección del centro, de forma que exista un intercambio continuo de información y un mayor acercamiento entre los ciudadanos y los profesionales sanitarios.

Por su parte, Miguel Ángel Baratas, ha explicado que el hospital “debe considerarse un motor económico para la zona, ya que es una de las grandes empresas con las que cuenta Tomelloso que presta servicio a cerca de 70.000 ciudadanos de la comarca y genera cientos de puestos de trabajo, tanto directa como indirectamente”.

En este sentido, Baratas ha solicitado la colaboración de la Asociación de Empresarios para que “apuesten por las oportunidades que brinda contar con un hospital en Tomelloso que permite crecer al tejido empresarial, creando negocios vinculados a la actividad tanto asistencial como no asistencial”.

Ciclo de encuentros de colaboración

Para Baratas, esta reunión responde a las demandas de los ciudadanos y al deseo de los propios profesionales sanitarios de “unir fuerzas con distintos agentes sociales para que las mejoras del Hospital de Tomelloso sean un esfuerzo compartido y redunden en beneficio de los ciudadanos en todos los ámbitos”

Con el encuentro mantenido esta semana con la nueva directiva de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso se abre un ciclo de reuniones con distintas asociaciones y entidades de acción social que permitirá afianzar los lazos ya existentes de colaboración con el Hospital y los centros de salud.

De esta forma, se canalizarán todas las peticiones y demandas que puedan surgir para mejorar la respuesta que se presta desde el Servicio de Salud a los ciudadanos del área de referencia.

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