Inversiones sin compromiso serio que solo sirven para hacerse la foto

Ganemos Valdepeñas.- Ganemos Valdepeñas manifiesta su preocupación y denuncia la desidia y la gestión interesada del gobierno municipal de Valdepeñas. Creemos seriamente, que las políticas que se están desarrollando en Valdepeñas deben cambiar radicalmente y convertirse en un ejercicio serio, responsable y que solucionen los problemas de nuestro municipio.
opinion
Es inadmisible que, en mayo del 2014 y de cara a las elecciones europeas de ese mismo año, los concejales de Urbanismo y Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas, Manuel Martínez y José Manuel Patón, respectivamente, se hicieran la “foto” anunciando el inicio de las obras de adecuación del campo de fútbol y de las pistas de atletismo de la Molineta.

“La realización de esta obra al final lo que viene es a completar la renovación del complejo deportivo de La Molineta”, subrayó Patón, que añadió que “hace pocos años se terminaba el segundo pabellón, hace pocas semanas se inauguraba la Casa del Agua y en medio nos quedaba el campo de fútbol, que era obligatorio arreglarlo para que se pueda volver a usar como antes se hacía, por lo que esto también supondrá una mejora en el mantenimiento de la pista de atletismo.

molineta

Asimismo señaló que la puesta en funcionamientodel nuevo campo dependería de la siembra, por lo que “no hay una fecha establecida” pero sí que afirmó que” será antes de finalizar el año».

Ganemos Valdepeñas considera que transcurridos once meses desde el inicio de las obras, la anunciada adecuación o remodelación es una entelequia y una artimaña manifiesta para engañar interesadamente a los ciudadanos y dirigir el voto hacia el PSOE.

Lo que sí sabemos es que, el ayuntamiento de Valdepeñas ha apostado descaradamente por la Casa del Agua que, como todos sabemos, está gestionada por una empresa particular que persigue un fin claro: la rentabilidad.

Desde Ganemos Valdepeñas, solicitamos la inmediata continuidad de las obras necesarias para que el campo de futbol y las pistas de atletismo de la Molineta puedan ser usados por los valdepeñeros y valdepeñeras, de acuerdo a lo que el gobierno del PSOEse comprometió.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img