Jiménez Prieto, candidato del PP: «Puertollano necesita un cambio radical y urgente y si lo consigo será lo más importante de mi vida» 

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general del partido a nivel nacional, María Dolores Cospedal, han respaldado hoy a Juan José Jiménez Prieto en su presentación oficial como candidato a la alcaldía de Puertollano. Durante su intervención, Jiménez Prieto ha indicado que la ciudad minera necesita un cambio “radical y urgente», y que, si es capaz de conseguirlo, será «lo más importante» de su vida.
jimenezprieto3
Además, ha apuntado que basará su trabajo en tres pilares fundamentales, “eficiencia en la gestión, transparencia y honradez».

Asimismo, el candidato popular ha apuntado que van a conseguir los objetivos planteados y a situar a Puertollano en el lugar que se merece “con seguridad” y fijándose en las políticas de los gobiernos del Partido Popular tanto a nivel regional como nacional. Además, y tras subrayar que en política “es cuestión de sentir, de transmitir y de llevar a cabo unas políticas municipales basadas en la ética”, ha asegurado que, por ese motivo, “nadie nos va a dar lecciones sobre cómo hacer las cosas bien”.

Copedal ha querido arropar a su compañero resaltando su labor como gerente de uno de los grandes hospitales de la región, como es el de Ciudad Real, así como su “gran vocación política”. Asimismo, ha asegurado que “después del abandono y las irresponsabilidades que ha sufrido Puertollano, hace falta una persona con la fuerza, la preparación, y la convicción suficientes para llevar adelante el gran proyecto que requiere la ciudad”.

El edil puertollanero y actual gerente del Hospital General de Ciudad Real es la apuesta de “renovación” de los populares por la ciudad industrial, en sustitución de la actual portavoz municipal, María José Ciudad.

Jiménez Prieto concurre así por tercera vez como número a los comicios municipales, tras las elecciones de 2003, cuando obtuvo 10.313 votos (42 por ciento) y once concejales; y las de 2007, cuando logró 7.792 votos (33,2 por ciento) y ocho concejales.

candidatospp2

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Claro que necesita un cambio Puertollano, no lo dudes, pero usted oculta que si consigue ser el próximo alcalde todo el sueldo que se pondrá será altísimo y si no sale alcalde renunciará a ser portavoz liberado…porque a usted , ya lo demostró, lo único que le interesa es el dinero.

  2. Hay que recordarle el feo asunto de las prótesis y el tráfico de datos personales de los pobres usuarios de las mismas ,en su gestión sin que sepamos que hayan expedientado a los responsables con el objeto de beneficiar a una sola protésica? Habrá que recordarle cómo desde que es gerente se ha dedicado a colocar a todos sus concejales del PP en los mejores puestos? Habrá que recordarle que su mayor interés no es Puertollano , sino el propio interés?

    No me gusta el PSOE puertollanero cacique y clientelar nada de nada…pero estos del pp me gustan lo mismo, nada de nada.

    • Jajaja como se os ve el plumero, leo habitualmente los comentarios de todas las noticias y siempre sois los mismos con las mismas historias, sin pruebas, sin fundamentos….. pero que miedo os esta entrando ehhh?? miro el video y veo a un tipo listo que alaba a Rajoy y Cospedal que les dice que son cercanos, que le echa valor y les habla de etica y transparencia, y acaba diciendoles que aprovechara esa cercania para pedirles cosas para Puertollano. Renueva la lista, mete gente preparada y contaras con mi voto.

      • Miedo no, pavor, trémulo estoy, atacado por una agitación nerviosa que no me deja vivir , ni dormir ni tan siquiera consigo respirar sin jadeos, jaja. Quienes estais al borde de la diarrea sois los afectos a las políticas de la derecha. Porque con candidatos como este, tan cercano como marte, la mediocre de Mayte lo tiene a huevo para ganar las elecciones. Y mira que mis preferencias no se decantan por ninguno de los dos. Tan mal candidato es uno como la otra. Pero que el médico de familia lo tiene pero que muy dificil y el PP debe andar muy bajo de recursos humanos para recurrir a un tipo más que amortizado en política, es algo que no se le oculta ni a un ciego.

        Ah, de falta de pruebas, nada. Este diario publicó más o menos en el mes de septiembre la noticia del escándalo de las prótesis en el hOSPITAL GENERAL. No te coloco el enlace a ella porque no me voy a molestar. Un saludo.

  3. Sr. Jiménez Prieto, tiene usted razón, la ciudad necesita un cambio “radical y urgente”. hasta ahí de acuerdo.

    Me gustaría que otra formación lo llevara a cabo.. de verdad¡¡. El PSOE de Puertollano ya ha tenido 33 años de gobierno y reclaman a gritos un relevo. Son incapaces de hacer nada nuevo de aportar seguridad y confianza a los ciudadanos.

    Pero mire ud. Sr Jiménez, su formación me plantea también muchas dudas.

    Muchas dudas, por que si bien no han gobernado nunca la ciudad, y han sido el partido mayoritario de la oposición durante 30 años… esa oposición ha dejado mucho que desear.

    Si los ciudadanos les pusieron como segunda fuerza política debían hacer el trabajo que estos les encomendaron, y ese trabajo ha sido muy escaso, y en muchas ocasiones fuera de tiempo y de lugar.

    Si, finalmente usted logra convencer a los ciudadanos de Puertollano de que son la mejor opción, deberá demostrarlo desde el primer día, levantando la losa que arrastran desde hace años de «conformistas» con la peor gestión de la ciudad en los últimos 8 años.

    El PSOE a pecado por acción, ustedes por omisión.

    Lo dicho, le deseo buena suerte, y si hacen un buen trabajo en la ciudad estén donde estén (gobierno o oposición) me tendrán a su lado; sino lo hacen, estaremos aquí para denunciarlo, no lo quepa la menor duda.

    Asín que semos

  4. Este es el huido, ¿cuanto vas a aguantar si no te puedes poner el sueldo que te de la gana?
    Mira, para las ecografias de tu amigo podiais utilizar alguna plaza de garaje en desuso de algun parking.
    Otro que es nuevo y no lo conocemos de nada!

  5. Claro que Puertollano necesita un cambio después de tanto desgaste, desastre, impotnecia e ineptitud socialista … pero con propuestas claras, eficaces y que ilusionen al pueblo, sin apoltronarse y viviendo del cuento como los que están ahora.

  6. Madre mía pues espero que este señor haga algo por Puertollano que falta nos hace, pero eso si la lista que presente deberá ser también renovada y no dejar a esos que están de concejales varios años ya sin hacer ni el huevo… Que hay unos cuantos que se podían quedar en su casa y dejar paso a gente apta y válida y sobre todo joven

  7. Este Sr. hará como Rajoy en las pasadas elecciones, prometer mucho y cumplir nada.
    Prometer creación de empleo a la cola de una oficina del paro.
    Las tasas judiciales por el cielo.
    La Ley del aborto.
    La Ley mordaza.
    La dependencia.
    Los servicios sociales.
    Y un largo etc. que si este Sr. pretende prometer lo que no va a poder hacer, ya que el Ayuntamiento por la Ley de Haciendas Locales, no puede gastar más de lo que marca el Ministro de Hacienda, prometer va a prometer, pero hacer no sé como y cuanto. No tiene el PP, otro cándidato, un Sr. que ha perdido varias elecciones le vuelven a colocar de cándidato, perdiendo dinero y arriesgandose a no salir elegido. Si se queda en la oposición, este Sr. va a seguir en el Ayuntamiento. Lo dudo.

    • Yo también lo dudo… Tendrá algún amiguete que deje en su cargo y el se ira al cr. Pero vamos que el problema es como lo va a hacer para convencer antes de las elecciones. Yo creo que mas de dos ya están tocando las palmas viendo que este año es el suyo…

  8. entonces que queremos en puertollano siempre lo mismo los sociolistos mandando y no cambiar de politica durante cuatro años estaria bien.

    • y con el PP y con Jimenez prieto ¿vas a cambiar de politica?
      ¿no han estado en el pleno desde el 78?
      Bueno, es normal que no te hayas enterado de que estaban alli, han dado muy poco ruido, son muy discretos

  9. Nos tratan todos ustedes «seudonimomistas», como si los Ciudadanos tuvieramos una neurona , dejen nos que votemos a QUIEN NOS DE LA GANA en libertad y en democracia , sin incidir con DESCALIFICACIONES y COMPARACIONES DEL PASADO o ¿creen que los ciudadanos somos tontos?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img