Asfalto presentará en Ciudad Real su disco «El color de lo invisible»

Asfalto se encuentra en plena gira de promoción y conciertos de su ultimo disco «El color de lo invisible», que presentará el próximo 18 de abril en el Teatro Quijano de Ciudad Real.
asfalto
En este show, Asfalto repasa sus cuarenta y tres años de historia y presenta algunas canciones del nuevos disco, ademas de confirmar que la actual formación ya se encuentra a la altura de las mejores de la banda, siendo considerada ya por muchos la tercera formación oficial de Asfalto.

Mezclando veteranía y talento y liderados por el incombustible Julio Castejón, estos «Asfalto» del siglo XXI van dejando boquiabiertos a todos aquellos que disfrutan de uno de sus conciertos, haciendo un clásico ya de la frase acuñada por aquel especialista que dijo aquello de «detrás de Asfalto siempre hay un buen concierto».

El grupo madrileño se encuentra también inmerso ya en la creación del documental «Mas que una intención» que vera la luz el año próximo y que desde la visión de Julio Castejón contará la historia no contada de esa revolución musical y social que se ha ido produciendo en España, con la sensibilidad que le caracteriza.

En el documental se recogerán también imágenes de esta gira, que les llevará por toda España y acabará al otro lado del Atlántico en otoño.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img