Ciudad Real: El Centro de la Maternidad Mamá Mimada invita a su inauguración y jornadas de puertas abiertas

El próximo 24 y 25 de abril el Centro de la Maternidad Mamá Mimada abrirá sus puertas en Ciudad Real con una amplia variedad de actividades gratuitas para todas las mamás y futuras mamás de la provincia.

Mamá mimada es un equipo de matronas que junto a un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios y no sanitarios quieren cuidar de la maternidad de forma integral.

Oferta servicios matronales especializados como consulta de embarazo, posparto, educación maternal, atención a la dilatación y parto en casa o talleres de crianza. También cuenta con una gran oferta de actividades como yoga, pilates, mindfullness o matrogimnasia tanto para el embarazo como para después de este.

Los días 24 y 25 de abril realizará clases demostrativas de sus actividades y servicios para darlas a conocer entre las mujeres y familias de Ciudad Real, así como la organización de un evento que pondrá el broche final a nuestras jornadas, un desfile de «mamás mimadas» que tendrá lugar en la terraza del Restaurante Asador San Huberto, donde las mamás lucirán ropa premamá, portabebés y demás productos relacionados con la maternidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img