El rey Felipe reenvía a Industria la carta de una joven que denuncia la «cobardía» de políticos y accionistas ante la crisis de Elcogas

El jefe adjunto de la Secretaría de Despacho del Gabinete de Planificación de la Casa Real, José Luis Verdú Carrasco, ha reenviado al Ministerio de Industria, en nombre del Rey Felipe VI, la misiva enviada por Cristina Acevedo Luna, una joven puertollanera e hija de un trabajador de Elcogas, en la que denunciaba la incertidumbre que viven las familias de los trabajadores desde que políticos y accionistas «decidieron tomar la decisión más cobarde en vez de hacerle frente a la situación y pelear hasta el final».
casareal
Ahora, la Casa Real ha respondido a la joven indicando escuetamente que le «complace acusar recibo del escrito» y que «el jefe de gabinete de Planificación y Coordinación, de acuerdo con las instrucciones del jefe de esta Casa, ha remitido el mismo al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que es el organismo competente, para que lo estudie y, en su caso, le haga llegar directamente la resolución que proceda».

Tras recibir la misiva, el padre de la joven y trabajador de Elcogas, José Acevedo, considera que «con esta contestación demostramos que todas las personas a las que nos hemos dirigido han contestado y mostrado interés por el problema que estamos atravesando los trabajadores de la Central de Elcogas, excepto nuestra presidenta María Dolores de Cospedal». Acevedo ha denunciado que la jefa del ejecutivo regional «no contesta a los escritos», ni recibe a la plantilla, «a pesar de que los trabajadores se han desplazado dos veces a las Cortes de Castilla-La Mancha y que ella visitó Puertollano para la presentación del proyecto Clamber».

Puedes leer en su integridad la carta de la joven Cristina Acevedo en este enlace.

encierro6

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Vamos, respuesta tipo que dan a toda esa clase de correspondencia que reciben: agradecemos su escrito y le pasamos la pelota al órgano competente para que le digan lo que le tengan que decir.

    Notición.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img