En la grabación de ‘Atrévete’ en Ciudad Real: Aurora le pide que se case con ella y José responde que…

«Durante este tiempo has sido la persona más importante de mi vida y cada día sigo más enamorada de ti. ¿Te quieres casar conmigo el 4 de julio de 2016?». Así rezaba la nota que Aurora escribió durante la grabación esta tarde en el paraninfo de la Universidad de Castila-La Mancha del programa radiofónico ‘Atrévete’ de Cadena Dial. El conocido presentador Jaime Cantizano daba lectura al mensaje y oficiaba la ceremonia de la pedida de matrimonio encantado con la anécdota y con su papel de casamentero.aurora-y-jose

Entre cada intervención de los presentadores para la grabación del programa -el tiempo en que se emite música o publicidad-, éstos daban lectura a notas escritas por el público. El contenido era de lo más variado: chistes, mensajes románticos, poemas, chascarrillos y piropos para los conductores del programa, en especial para el adonis de Cantizano.

La más sorprendente fue sin duda la tarjeta escrita por Aurora, tanto que acabó grabada para el programa que se emitirá este viernes por la mañana. ¿Cuál fue la respuesta de José? Tendrás que escucharla en el vídeo que hemos preparado.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img