Equo alcanza un acurdo de coalición con Iniciativa Ciudadana de Manzanares

Equo Manzanares ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo de coalición con Iniciativa Ciudadana de Manzanares, con el objetivo de dar cobertura a la lista a las elecciones municipales presentada por la Asamblea Ciudadana de Manzanares.

Dicho acuerdo ha sido refrendado por todas las personas vinculadas con Equo, tanto militantes, como simpatizantes registrados, de la localidad.

También ha sido refrendado por la asamblea ciudadana de Manzanares. Ambos partidos ceden la toma de todas las decisiones a la asamblea, y se trabajará de forma horizontal, «siendo las personas, y no su procedencia lo que cuenta en la asamblea», señala la formación en una nota.

Entre los aspectos básicos del programa están «el emponderamiento de la ciudadanía en la toma de decisiones de todos aquellos aspectos que les afectan de la vida municipal,y la trasparencia en todas nuestras actuaciones».

A lo largo de esta semana se presentará el acuerdo ante la junta electoral de zona, con lo que se hará definitiva la presentación de la citada coalición a las elecciones municipales bajo el nombre de «Asamblea Ciudadana de Manzanares».

El orden de la candidatura ha sido realizado mediante votaciones abiertas a toda la población de Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img