Fernando Labián gana el V Concurso Fotográfico de Carnaval de Manzanares

La mirada soslayada de una geisha, con su sombrilla al fondo, protagoniza la obra ganadora del V Concurso Fotográfico de Carnaval de Manzanares, captada por Fernando Labián Moya. El segundo premio fue para otro primer plano de un rostro, en este caso con lágrimas dibujadas, obra de Carlos Infante Luna. La exposición con las obras seleccionadas por el jurado se puede visitar estos días en la biblioteca municipal.foto-fernando-labian

En el concurso convocado por quinto año por la concejalía de Festejos con motivo del carnaval, cuyo requisito es captar imágenes en color del carnaval manzanareño, participaron un total de 21 fotografías que se pueden ver en la sala de exposiciones de la biblioteca “Lope de Vega” hasta el sábado 18 de abril.

En la apertura de la exposición, la concejal de Festejos, Teresa Jiménez, acompañada por el concejal de Cultura, Manuel Martín-Gaitero, leyó el acta del jurado del concurso, formado por Justo Madueño, José Luis Marchán y Antonio Guerrero, miembros de la Asociación Fotográfica Manzanares, con Manuel Alises (técnico municipal de Cultura), como secretario.

El primer premio, dotado con 550 euros, fue para Fernando Labián Moya, por la obra titulada “Miradas de Carnaval 2”, que será la imagen del cartel anunciador del Carnaval 2016 de Manzanares. El fotógrafo destacó la profundidad y color que transmite esta instantánea. El segundo premio, de 450 euros, fue para “Son tus lágrimas”, de Carlos Infante Luna, que ya ganó este concurso hace dos ediciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img